Es Noticia
Kurzawa lo tiene claro: quiere ser el fichaje de Setién

Kurzawa lo tiene claro: quiere ser el fichaje de Setién

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Kurzawa camina en su llegada al vestuario parisino.
Kurzawa camina en su llegada al vestuario parisino.

El FC Barcelona ya prepara cambios en el equipo. Tanto Josep Maria Bartomeu como Eric Abidal planifican la que será la plantilla de la próxima temporada con importantes cambios en todas las líneas. Y una de ellas sería la defensa. La entidad azulgrana habría decidido poner en venta a Junior Firpo para hacer caja y a cambio conseguir un fichaje a coste cero: el de Layvin Kurzawa.

El jugador francés no ha renovado con el club parisino y su contrato expira este año por lo que su llegada al club azulgrana sería una ocasión más que aprovechable para ambas partes. A pesar de que no le faltarían ofertas, según Calciomercato, el lateral ya habría rechazados ofertas de equipos como la Juventus de Turín o el Inter de Milán priorizando su fichaje por el Barcelona.

Kurzawa, en un entrenamiento.
Kurzawa, en un entrenamiento.

El diario SPORT, ya publicó que el conjunto azulgrana estaría negociando su fichaje. La operación comenzó en el mes de febrero y ha sido clave el cambio de agentes del jugador. El lateral está representado ahora por Kia Joorabchian, que tiene muy buena sintonía con el club blaugrana desde la operación Coutinho.

En el club consideran que Jordi Alba no está teniendo competencia en esa banda izquierda y para lograr los objetivos que están marcados en el Barça, la obligación es tener un banquillo a la altura de las circunstancias. Junior, a pesar de su juventud, tan sólo tiene 23 años, no ha cumplido con las expectativas del club y quieren recuperar el dinero invertido con su venta.

Mas competencia por Kurzawa

Además de Juventus e Inter, Nápoles, Liverpooly Arsenal estarían detrás de él y es que, además de su gran nivel, su bajo coste le hace ser uno de los nombres que más va a sonar durante este próximo mercado de verano.

Ver esta publicación en Instagram

Direction le stade de france ✅😘🙏🏽

Una publicación compartida de Layvin Kurzawa 20 (@kurzawa_20) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando