Es Noticia
Braithwaite 'amenaza' a Setién: la advertencia del danés

Braithwaite 'amenaza' a Setién: la advertencia del danés

DMQ
Foto autor
EFE / María García

El delantero danés del FC Barcelona, Martin Braithwaite, confesó este martes que echa de menos jugar con el resto de sus compañeros y que está entrenando todo lo posible durante este confinamiento para regresar al máximo nivel cuando se reanuden las competiciones.

"Ser paciente es la clave. Estoy trabajando en todos los detalles del juego que pueden pasar desapercibidos durante la competición, así que creed que volveré con una versión mejorada", explicó el futbolista en sus redes sociales.

El delantero danés, que llegó al Barça ya fuera del pasado mercado de invierno para suplir a los lesionados Luis Suárez y Ousmane Dembélé, ha compartido en los últimos días varios vídeos e imágenes de su entrenamiento desde casa, donde prepara con ganas su regreso a los terrenos de juegos.

Ver esta publicación en Instagram

Stay home. Stay safe. Stay sharp.

Una publicación compartida de Martin Braithwaite (@braithwaite_no1) el

En este tiempo, el exjugador del CD Leganés también participó en una sesión de preguntas y respuestas para Football Wave en 'nstagram, la cual aprovechó para explicar la emoción que sintió al llegar al Barcelona.

Braithwaite, que hasta ahora ha jugado tres partidos de azulgrana, reveló que le gusta más jugar por el centro que por la banda y que disfruta mucho compartiendo vestuarios con el neerlandés Frenkie De Jong, a quien catalogó de "muy habilidoso".

Martin Braithwaite posa en su presentación con el FC Barcelona.
Martin Braithwaite posa en su presentación con el FC Barcelona.

A preguntas sobre el mejor gol de su carrera, el danés fue muy claro: "Es difícil elegir uno, pero cuando mi carrera acabe el mejor habrá sido con el Barcelona".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando