Secciones

La perla que persiguen todos: Setién no es menos y podría amargar al Real Madrid

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Martes, 07 de Abril de 2020. 22:12
César Gelabert, en un partido.
César Gelabert, en un partido.

El Real Madrid posee actualmente a uno de los futbolistas más deseados por parte de los grandes clubes europeos. Se trata del canterano César Gelabert. El futbolista todavía no ha renovado con el equipo blanco y finaliza su contrato con el club merengue en junio de 2021. Es por ello que los pretendientes se comienzan a agolpar en su puerta. Y uno de ellos es el FC Barcelona. 

Así lo asegura el Diario AS, que ya hace unos días informó sobre el interés de grandes clubes como el Arsenal, el Borussia Dortmund o el Olympique de Lyon. Ahora, según informa este medio, el Barcelona se une a la carrera por hacerse con los servicios de uno de los futbolistas mejor valorados del Real Madrid Castilla. 

El jugador llegó a la entidad madridista en el 2015 para recalar en el Cadete A después de haberse formados en clubes como el Hércules CF. Poco a poco ha ido ascendiendo categorías hasta llegar al filial entrenado por Raúl. De hecho, antes de que firmara por el Real Madrid, el Barcelona ya intentó su fichaje cuando todavía militaba en el equipo alicantino. Desde entonces no le han perdido la pista.

Ver esta publicación en Instagram

Ready ⚽️🤘🏾

Una publicación compartida de CESAR GELABERT (@ces11gelabert) el

Como principal rival por hacerse con Gelabert está el Arsenal, pero también el Manchester United. No obstante, también hay equipos españoles que no son el Barcelona interesados en el futbolista. El citado medio asegura que el Real Valladolid y el Zaragoza -Víctor Fernández lo conoce bien de su etapa en el conjunto blanco- lo quieren como cedido. En el caso de los maños, es una opción que manejan en caso de que consigan el ascenso.

Zidane y Florentino Pérez afrontan un problema en el Real Madrid (Foto: EFE).
Zidane y Florentino Pérez afrontan un problema en el Real Madrid (Foto: EFE).

Zidane y Florentino Pérez saben que tienen que resolver el asunto cuanto antes. El técnico galo, consciente de su nivel, lo ha subido a entrenar con el primer equipo en más de una ocasión.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *