Es Noticia
El nefasto negocio del Barcelona; de venderlo por 10 a costar 80 millones de euros

El nefasto negocio del Barcelona; de venderlo por 10 a costar 80 millones de euros

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El FC Barcelona siempre ha querido tener, como todos los grandes clubes del mundo, a los mejores proyectos de estrella bajo control. No obstante, la alta exigencia del club azulgrana evita que haya la paciencia requerida con algunos proyectos que finalmente explotan lejos del Camp Nou. Podría ser este el caso de Adama Traoré.

El atacante fue vendido por la directiva del Barcelona por 10 millones de euros al Aston Villa en el verano de 2015. Desde su marcha, Adama Traoré ha pasado por varios clubes ingleses hasta que finalmente ha acabado dando su mejor nivel en el Watford.

Tanto es así que ha acabado siendo convocado por parte de la selección española absoluta y ha despertado el interés de los gigantes del fútbol británico. Entre ellos, el Liverpool, que está altamente interesado en su fichaje.

Adama Traoré, ex del Barcelona, en un partido con el Wolverhampton esta temporada.
Adama Traoré, ex del Barcelona, en un partido con el Wolverhampton esta temporada.

El Watford no tiene ninguna intención de desprenderse del futbolista y por ello ha colocado al jugador un precio astronómico para poder ahuyentar a posibles compradores.

El Daily Mail asegura que serán 80 millones de euros los que harán a Adama Traoré, proyecto de La Masía del Barcelona, cambiar de equipo.

Adama Traoré, de 24 años, ha marcado seis goles y ha repartido diez asistencias en los 43 partidos que ha disputado esta temporada con el Wolverhampton. 

El Liverpool sabe que durante el próximo mercado de fichajes podría perder a Salah o Mané y el ex del Barcelona es una de las grandes opciones sobre la mesa de Jürgen Klopp.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando