Es Noticia
Ter Stegen y Neto condicionan la planificación: baja asegurada en portería

Ter Stegen y Neto condicionan la planificación: baja asegurada en portería

DMQ
Imagen de una sesión de entrenamiento (Foto: FCB).
Imagen de una sesión de entrenamiento (Foto: FCB).

La dirección deportiva del FC Barcelona, a saltos entre disputas, líos internos y problemas económicos tras el parón de LaLiga Santander, continúa trabajando en la que será su futura plantilla, la que podría ser la primera confeccionada por Quique Setién. Con las ideas principales marcadas, existen dos nombres que condicionan por completo la planificación: Ter Stegen y Neto.

El meta alemán, titularísimo hasta el momento, continúa sin avanzar en su renovación y en la entidad azulgrana, que no dudan de su continuidad, no quieren ni plantearse un escenario sin él.

El Bayern, principal candidato a conseguir su fichaje, ha renovado a Neuer y las opciones de mercado parecen haberse reducido... hasta que Juventus o PSG tomen la palabra.

En el otro palo se encuentra Neto. El ex del Valencia apenas ha tenido oportunidades durante el curso -como se preveía- y su futuro podría estar muy lejos del Camp Nou el próximo año. En el club saben que su ficha es bastante alta y que, si fuese necesario, deberán buscarle salida. El mercado aún se fija en sus guantes.

Ter Stegen, en un partido del Barcelona (Foto: EFE).
Ter Stegen, en un partido del Barcelona (Foto: EFE).

Y en el larguero, mientras tanto, Iñaki Peña. El jovencísimo guardameta es el eterno suplente, sus oportunidades son mínimas -por no decir inexistentes- y su salida, según ha informado el diario Sport, podría darse en algunos meses: si Neto continúa, el chico deberá buscar destino.

Ver esta publicación en Instagram

🔴🔵 @fcbarcelona

Una publicación compartida de Neto Murara (@netoomurara) el

Onana, ¿otra vez en Barcelona?

Entre tanto, Onana vuelve a la escena. El meta del Ajax, criado en La Masía, cuenta con currículum suficiente y a sus 24 años, según las últimas informaciones, se ha colocado en la pole para volver al Barça.

Con un coste relativamente bajo, el FC Barcelona podría intentar sacar tajada del traspaso de Neto para, posteriormente, colocar a Onana como portero suplente, dejando así la pelota en el tejado de Iñaki Peña, que deberá decidir si continúa luchando con Onana o si prefiere salir.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando