Es Noticia
"La negociación es cierta": La bomba de Messi se confirma lejos de España

"La negociación es cierta": La bomba de Messi se confirma lejos de España

DMQ

Leo Messi, delantero del FC Barcelona, vuelve a ser nombre de portada. El punta argentino, tras un año lleno de polémicas y distracciones, parece tener la posibilidad de abandonar el Camp Nou este próximo verano y desde Argentina, su país, así lo aseguran: las negociaciones son reales.

Tras las primeras palabras de Moratti, expresidente del Inter, en las que pedía un esfuerzo al club de Milan para cumplir el sueño de Leo Messi, los rumores no han dejado de crecer.

Messi, celebrando un gol ante el Celta.
Messi, celebrando un gol ante el Celta.

Según el canal TNT Sports, la negociación entre Inter y Leo Messi ya existen, pero no son las únicas. "No es un sueño, el Inter está presionando y lo que dijo Moratti es cierto. Hay una negociación lista y será el momento de que Leo Messi decida. El Inter está trabajando en ello".

"Pero no sólo el Inter, Leo también tiene la posibilidad de volver a Newell's Old Boys, de volver a su tierra natal", continuaban informando en la citada cadena en unas palabras recogidas por el periodista italiano Alfredo Pedulla.

Messi, ante un año decisivo

Con todo ello, parece que Leo Messi se enfrenta, por enésima vez en su carrera, a un año decisivo para su futuro. A pesar de haber repetido en varias ocasiones que su deseo no es otro que seguir en el Barça, la institución culé parece empeñada en evitarla.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

El último lío de Bartomeu, la destitución de varios vicepresidentes, no hace más que volver a dañar la imagen y seguir cargando la maleta de inconvenientes tanto de Leo como de otros tantos futbolistas para seguir en el FC Barcelona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando