"Él es el relevo natural de Leo Messi": la puerta se abre para nuevos fichajes

Jueves, 09 de Abril de 2020. 13:02

El futuro del FC Barcelona comienza, inevitablemente, a agarrarse al futuro de Leo Messi. El delantero argentino, a pesar de su inicial intención de seguir en el Camp Nou, continúa descubriendo nuevos escenarios de cara a la próxima temporada y muchas son las voces que empiezan a buscar a su relevo en el club: Mazinho lo tiene claro y apuesta por Neymar... con la puerta abierta a la vuelta de Thiago.

El padre de Thiago y Rafinha, los Alcántara, concedió una extensa entrevista para Radio Marca en la que repasó la actualidad social y futbolística en el mundo y, concretamente, en el de sus hijos.

Preocupado por el COVID-19 en Brasil, Mazinho espera que la vuelta a los entrenamientos de Thiago con el Bayern sea lo más segura posible... sin olvidar que su pasado está en el Camp Nou.

Ver esta publicación en Instagram

Hoje é Seu día. Meus parabéns Filho,que Deus te proteja sempre. Te amo

Una publicación compartida de Mazinho (@mazinhodonascimento) el

"Él cumple su séptimo año en Munich, Rafinha está muy contento en Vigo... están bien, pero si tuviesen que volver al Barcelona, lo veríamos", comenta respecto a un posible fichaje culé por alguno de sus dos hijos.

"Neymar es el sustituto natural de Leo Messi"

Mucho más claro lo tiene en el caso de Neymar Jr. El brasileño continúa jugueteando con su futuro y en el FC Barcelona sueñan con volver a vestirlo de azulgrana.

Para Mazinho no hay debate alguno: debe ser el sustituto de Leo Messi. “Si mañana puede volver al Barcelona, estarían encantados. Es el relevo natural de Messi, no hay otro para sustituir a Messi”.

Neymar y Kylian Mbappé celebran un gol del PSG (Foto: EFE).
Neymar y Kylian Mbappé celebran un gol del PSG (Foto: EFE).

Rafinha y Thiago tampoco olvidan al Barça

Sus hijos, mientras tanto, se divierten en redes sociales compartiendo charlas con todos sus seguidores. Durante la última, el actual futbolista del Celta le preguntó a su hermano si existía la posibilidad de volver a jugar juntos.

Thiago no dudó y aseguró que "es más fácil volver a coincidir en el Celta que en el Barça, sí", dejando en evidencia que, a día de hoy, resulta complicado que Thiago Alcántara vuelva a la que fue su casa.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *