"El elogio de Messi es reconfortante para él": las palabras que acercan a Lautaro Martínez al Barça

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Jueves, 09 de Abril de 2020. 23:00

Lautaro Martínez, Lautaro Martínez, Lautaro Martínez. El jugador del Inter de Milán uno de los nombres que más suena en el FC Barcelona, que busca un delantero centro como sea de cara a la próxima temporada. Un fichaje del que ya se han dicho muchas cosas y que adquirió más relevancia cuando Leo Messi habló de él. Ahora, esos halagos de la estrella culé, han sido contestados. 

Beto Yaqué, agente de Lautaro Martínez y una de las personas de más confianzas de todo el entorno íntimo del futbolista, ha contado en Mundo Deportivo cómo está viviendo uno de los jugadores más deseados del panorama futbolístico los rumores sobre su futuro en pleno confinamiento por el coronavirus.

Según el representante argentino, a su representado no le está afectando mucho que su nombre aparezca relacionado con clubes como el Barça o el Manchester City. "Lo lleva como si nada, porque él solo está enfocado en su club pero seguramente con mucha satisfacción sabiendo que está haciendo las cosas muy bien por todo esto", ha comentado.

Eso sí, cuando volvió a escuchar las palabras que Leo Messi dijo sobre Lautaro la cosa cambió. "Y seguramente para Lauty sea un gran elogio del mejor del mundo. Creo que eso es muy lindo y reconfortante para él", ha respondido Beto Yaqué tras escuchar estos elogios de Messi: "Lautaro es espectacular, tiene unas condiciones impresionantes. Es muy fuerte, tiene un uno contra uno muy bueno y mucho gol".

Lautaro Martínez (Inter) y Messi (Barcelona), durante la pasada Copa América.
Lautaro Martínez (Inter) y Messi (Barcelona), durante la pasada Copa América.

Asimismo, el agente de la estrella del Inter de Milan ha hablado sobre su futuro, dejándolo todo en el aire: "La verdad que eso no lo sé, como te dije él solo piensa ahora en el club que está".

¿Cuánto vale Lautaro Martínez?

El delantero argentino tiene contrato con el Inter de Milán hasta 2023 y el principal problema del Barcelona de cara a su fichaje será esa cláusula, que es de 111 millones de euros. Eso sí, desde el Barça intentarán abaratar este elevado precio incluyendo a algún futbolista en la operación.

Lautaro, anotando ante Ter Stegen (Foto: UEFA).
Lautaro, anotando ante Ter Stegen (Foto: UEFA).
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *