Secciones

La Serie A 'destroza' el proyecto de Bartomeu: Messi no es el único objetivo

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Jueves, 09 de Abril de 2020. 19:25

Leo Messi, nombre propio en el mercado de fichajes. Pero no es el único. Porque el argentino sigue siendo alma y clave en el FC Barcelona, pero la Serie A -el Inter es el interesado por Leo- también quiere 'cazar' a uno de los hombres con más posibilidades de abandonar el club este verano: Ousmané Dembélé se suma a la lista de problemas de Josep María Bartomeu.

El delantero francés, golpeado una y otra vez por las lesiones, volverá a ser nombre recurrente en el mercado de fichajes. El Barça sabe que su recuperación y evolución en la entidad es realmente complicado y a pesar de que Quique Setién le valora notablemente, si la oferta es buena, Dembélé saldrá de la entidad.

Dembélé, durante el partido ante el Athletic de LaLiga Santander (Foto: FCB).
Dembélé, durante el partido ante el Athletic de LaLiga Santander (Foto: FCB).

Si el fichaje de Leo Messi parece imposible, el del extremo sí es mucho más real. Según informa el prestigioso medio italiano La Gazzetta dello Sport, tanto el Inter como la Juventus están siguiendo de cerca al futbolista y estarían dispuestos a pujar por él siempre que el Barça lo permita.

En la dirección deportiva saben que será imposible (o casi) recuperar lo invertido por él en su día y desde el club ya piensan en un posible intercambio con jugadores de ambos equipos.

Con dicha intención, nombres como los de Lautaro Martínez retumban en el inventario de Eric Abidal, que podría estudiar una posible operación en la que el argentino y el francés sean protagonistas.

Leo Messi, un caso muy complicado

En el otro extremo se encuentra Leo Messi. El argentino ha repetido una y otra vez que quiere seguir en el Camp Nou, pero las últimas decisiones y declaraciones podrían haber cambiado sus intereses.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Tanto desde Italia como desde Argentina insisten en su traspaso y ahora sólo queda que el futbolista se pronuncie respecto a la que será una de las decisiones más impactantes en LaLiga Santander.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *