Las pistas de Cristiano Ronaldo que hacen soñar al Inter con el fichaje de Leo Messi

Viernes, 10 de Abril de 2020. 10:05

Leo Messi podría seguir el camino de Cristiano Ronaldo. El delantero portugués, ex del Real Madrid, abandonó LaLiga Santander hace años para probar suerte en la Serie A y ahora el punta del FC Barcelona podría repetir la jugada. El contexto, semejante.

Florentino Pérez apretó y Cristiano Ronaldo explotó. El crack ex del Real Madrid aseguraba que su vida, su día a día, estaba en el Santiago Bernabéu, pero su relación con el presidente se deterioró y la Juventus acabó convenciendo al portugués.

La obra en la que Leo Messi y Cristiano Ronaldo salen dándose un beso (Foto: TVboy).
La obra en la que Leo Messi y Cristiano Ronaldo salen dándose un beso (Foto: TVboy).

Bartomeu aprieta, Messi responde. En semejante condición se encuentra el crack azulgrana. A pesar de sus repetidas declaraciones de amor a Barcelona, el máximo mandatario culé parece empeñado en desfigurar su continuidad y si el Inter, como parece, va en serio, podría acabar cerrando su fichaje.

Sin mencionar las semejantes declaraciones realizadas por Javier Tebas antes del adiós de Cristiano Ronaldo y en la actual situación de Leo Messi, la situación de ambos futbolistas sigue acumulando coincidencias.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi) el

Las inseguridades alrededor del futuro de Cristiano Ronaldo por entonces se asemejan muchísimo a las que ahora crecen alrededor de un hombre que, ahora más que nunca, parece tener opciones de salir.

La cláusula que permite a Leo abandonar el club a final de temporada abre un nuevo escenario:  el fútbol se detiene, lo extradeportivo gana fuerza y las semejanzas entre los dos mejores jugadores de la historia reciente en el fútbol español amenazan un proyecto futuro.

Ver esta publicación en Instagram

Always on my mind...see you tommorrow 💪🏼 #UCL #forzajuve

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *