Es Noticia
Messi estalla de nuevo y muestra su enfado en las redes sociales: "Menos mal que ya nadie les cree"

Messi estalla de nuevo y muestra su enfado en las redes sociales: "Menos mal que ya nadie les cree"

DMQ

Ya no se corta. Hace tiempo que Leo Messi utiliza las redes sociales para manifestar su opinión y hablar alto y claro de lo que opina de algunos aspectos, así como para desmentir los rumores que surgen sobre él. El jugador del FC Barcelona está cansado y ha aparecido este jueves por la tarde para desmentir las informaciones que lo colocan en el Inter de Milán... ¡y otro sobre Ronaldinho!

Leo Messi ha estallado contra el canal argentino TNT Sports, que publicó un par de informaciones que no le han gustado nada al capitán culé, que hizo una captura de pantalla del tuit del medio para criticarlos duramente a través de las stories de su cuenta de Instagram.

Los mensajes que han enfadado a Leo Messi

Las informaciones del citado tuit que han enfadado y hecho explotar a Leo Messi dicen así: "Thiago Alcántara se irá al Inter con Lionel Messi" y "La fianza de Ronaldinho se pagó desde una cuenta de Barcelona. ¿La habrá pagado Messi? ¿Volverán a jugar juntos?". Ambas frases fueron desmentidas por el futbolista argentino con "mentira número 1" y "mentira número 2".

Leo Messi: "Lo que dijeron en este mismo medio sobre Newell's hace unas semanas también era falso. Menos mal que nadie les cree..."

Ahí no quedó la cosa. El jugador azulgrana también cargó contra ese mismo medio por una noticia en la que decían que podría jugar en el futbol argentino: "Lo que dijeron en este mismo medio sobre Newell's hace unas semanas también era falso. Menos mal que nadie les cree...". El capitán se ha hartado de noticias falsas sobre él y da la cara.

Mensaje de Leo Messi en Instagram para desmentir los rumores sobre el Inter de Milán.
Mensaje de Leo Messi en Instagram para desmentir los rumores sobre el Inter de Milán.

Cabe recordar que en los últimos tiempo Messi también cargó contra Eric Abidal por la destitución de Ernesto Valverde y contra la junta del FC Barcelona.

https://www.instagram.com/p/B-WwreSiaL7/

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando