Secciones

Abidal se adelanta a todos: fichaje a la vista con la 'nueva' fórmula

Viernes, 10 de Abril de 2020. 10:18

El FC Barcelona sigue trabajando. A pesar de los continuos problemas extradeportivos que rodean a la entidad durante las últimas horas, incluidos desmentidos de Leo Messi en redes sociales, Eric Abidal y su equipo quieren formar una nueva plantilla de máxima competitividad y desde Inglaterra anuncian un nuevo y morboso movimiento para Quique Setién.

Con el lateral diestro como una de las posiciones más delicadas del plantel -Wagué no convence y Sergi Roberto continua adaptándose al puesto-, Quique Setién ha dejado claro en la dirección deportiva que necesita dar un aire nuevo al marcaje.

Quique Setién, Bartomeu y Abidal, en la presentación (Foto: FCB).
Quique Setién, Bartomeu y Abidal, en la presentación (Foto: FCB).

Así, según informa el diario británico Telegraph, el FC Barcelona se habría interesado en la posibilidad de incorporar a Joao Cancelo, lateral diestro del Manchester City y ex del Valencia, de cara al próximo año.

Pero, ¿cómo puede un club con la economía en horas bajas apostar por un lateral tan caro? Según la citada fuente, el objetivo culé, sabiendo que será imposible competir este verano con grandes cantidades económicas, es incluir a Nélson Semedo en la operación.

Ver esta publicación en Instagram

When they say 2 more weeks without football. Best Caption wins 💬

Una publicación compartida de Nelson Semedo 🇨🇻🇵🇹 (@nelsonsemedo50) el

Eric Abidal, con este movimiento, se adelantaría a todos y cerraría una operación con la que será, sin lugar a dudas, una de las fórmulas más repetidas durante el próximo mercado de fichajes: más intercambios y más cesiones con futuras compras que nunca.

Si finalmente el Barça consigue cerrar esta operación, no se descarta que el club vuelva a mover ficha en el lateral diestro para incorporar a un segundo jugador en dicha posición, dejando a Sergi Roberto totalmente para el centro del campo... o incluso dejando que se marche del club en el que siempre quiso estar.

El Barça ya ha comenzado a moverse en el nuevo escenario de LaLiga Santander.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *