Es Noticia
Doble operación del Barça con el Sevilla: fichaje top y venta necesaria

Doble operación del Barça con el Sevilla: fichaje top y venta necesaria

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El FC Barcelona, con Eric Abidal -por el momento- a la cabeza, continúa trabajando en la construcción de un nuevo plantel. Con el convencimiento de que Leo Messi será el que lidere el próximo proyecto del Barça, una doble operación se prepara con el Sevilla FC: fichaje top y venta necesaria en trabajo.

Con el claro objetivo de encontrar un nuevo central para la plantilla, Éric Abidal y su equipo trabajan desde hace meses en fichar al perfil idóneo para la posición. Quique Setién solicita un hombre contundente y con buena salida de balón y el Barça parece haber elegido a su favorito.

Diego Carlos, central del Sevilla, celebra su gol ante el Leganés (Foto: Kiko Hurtado).
Diego Carlos, central del Sevilla, celebra su gol ante el Leganés (Foto: Kiko Hurtado).

Según ha informado el diario Sport, el FC Barcelona estaría convencido de que Diego Carlos, actual defensa central del Sevilla FC, sería el hombre adecuado para ocupar la posición.

Sin embargo, no será operación fácil. En el Sevilla saben que es el hombre de moda y el brasileño cuenta con una cláusula de 75 millones, por lo que el Barça, que tampoco cuenta con demasiado cash tendrá que inventar negociaciones posibles.

Rakitic, el hombre deseado por el Sevilla

En dicha situación aparece el nombre de Ivan Rakitic. El centrocampista croata es el gran deseo del Sevilla FC para la próxima temporada, pero tampoco parece dispuesto a pagar 20 millones -los que según la citada fuente solicita el Barça por él- para conseguir su fichaje, con lo que todo invita a pensar en un intercambio.

La cita apuntada asegura que en el Barça estarían planteándose la posibilidad de intercambiar, además de un pago por el traspaso, a Rakitic por Diego Carlos, una operación redonda teniendo en cuenta que se harían con los servicios de uno de los mejores centrales de LaLiga Santander y, por si fuese poco, quitaría de su plantilla a uno de los principales descartes de la entidad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando