Es Noticia
¡Novedades positivas! Un avance importante para Abidal y Setién

¡Novedades positivas! Un avance importante para Abidal y Setién

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

La actividad en el FC Barcelona no cesa pese a que el balón hace ya tiempo que dejó de rodar. En los despachos se intenta adelantar todo el trabajo posible para que éste no se acumule cuando llegue el tiempo de ponerse en marcha. En este sentido, se ha producido un avance importante para tranquilidad de los aficionados azulgrana.

Y es que, según informa Mundo Deportivo, el club catalán ha logrado un avance significativo en la renovación de Marc André Ter Stegen.

El futbolista tiene claro que quiere continuar en el Barcelona, pero había cierta inquietud al respecto de su renovación, ya que estaba totalmente frenada y existían ciertos rumores que apuntaban a una posible salida.

Ver esta publicación en Instagram

My first touches with the #adidasGMR 👟⚽️🎮 @adidasfootball #HomeTeam

Una publicación compartida de Marc ter Stegen (@mterstegen1) el

Manuel Neuer estaba en plenas negociaciones para renovar por el Bayern de Múnich, pero había medios que aseguraban que el portero no iba a continuar en el club bávaro y que Ter Stegen era el elegido para sustituirlo.

No obstante, las dudas se empiezan a despejar: el equipo alemán ha puesto sus ojos en Nübel y parece olvidarse de un Ter Stegen que ahora sí que está dispuesto a sentarse para tratar su renovación.

Ter Stegen, en el Bernabéu (Foto: LaLiga).
Ter Stegen, en el Bernabéu (Foto: LaLiga).

Ahora, según indica Mundo Deportivo, Gerd Vom Bruch, agente del futbolista, ya se ha sentado con la dirección deportiva para tratar la renovación. Ya se han producido avances y en el Barça ya son conscientes de que la ampliación de su contrato les saldrá cara. 

Ter Stegen llegó al Barcelona en el verano de 2014 a cambio de 12 millones procedente del Borussia Monchengladbach. Su actual contrato finaliza en junio de 2022 y la última renovación se produjo en 2017.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando