Es Noticia
El mensaje más claro y evidente sobre el futuro de Neymar Jr

El mensaje más claro y evidente sobre el futuro de Neymar Jr

DMQ

Neymar Jr una y otra vez. El delantero brasileño es, año a año, el gran nombre del mercado de fichajes del FC Barcelona. Desde que se marchase a París, Ney no ha dejado de ser objetivo culé para reforzar nuevamente su ataque y ante la llegada de un nuevo periodo de traspasos, su nombre vuelve a ganar fuerza. Su padre, el hombre que recomienda y ayuda al jugador, manda un claro mensaje sobre su futuro.

En una extensa charla en Instagram con el periodista Beto Saad, el padre de Neymar aseguró, entre risas, que su hijo "es siempre el que elige qué camino tomar. Nosotros trabajamos en lo administrativo, intentamos que tenga su mejor contrato, su mejor hogar, su mejor carrera... pero es él el que decide al lugar que quiere ir".

Ver esta publicación en Instagram

LIVE pra lá de especial com Neymar Pai. E de presente o grande Neymar Jr apareceu para brindar a todos. Mostrei um lado pouco conhecido por todos. A história da família, experiências, desafios, o prazer de estar com os amigos, o início da carreira de Neymar aos 6 anos de idade, todos os principais momentos no Santos FC, com todos os contratos realizados. . O período Barcelona, o atual no PSG...O Amigo Messi. Seleção Brasileira. O plano de carreira para os próximos 10 anos, e o Instituto Neymar que atinge milhares de pessoas e, segundo Neymar, a forma de agradecer a Deus as Bençãos recebidas. Gratidão por esta entrevista, pelos exclusivos depoimentos manifestados e pelos milhares de espectadores que nos acompanharam no Brasil e no mundo.. OOOLLLEEE!!

Una publicación compartida de Beetto Saad (@beettosaad) el

Estas declaraciones no hacen más que reforzar la posible vuelta de Neymar Jr al club azulgrana. El brasileño ha comunicado en repetidas ocasiones que le encantaría volver a jugar al lado de Leo Messi y esa posibilidad, por suerte para la afición culé, sólo se podrá dar en el Camp Nou.

En la misma línea se mostraba Quique Setién, técnico azulgrana, que aseguraba que Neymar Jr es un futbolista que "le gusta" porque es un "gran jugador", dejando en evidencia la posibilidad de volver a pujar por él el próximo mercado de fichajes.

Neymar, durante un parfido con el PSG esta temporada.
Neymar, durante un parfido con el PSG esta temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando