Es Noticia
El Arsenal 'se adelanta' a Abidal: ¡ojo a la última hora!

El Arsenal 'se adelanta' a Abidal: ¡ojo a la última hora!

DMQ
Setién, junto a Bartomeu y Abidal, en su presentación (Foto: FCB).
Setién, junto a Bartomeu y Abidal, en su presentación (Foto: FCB).

Después de que sonara el fichaje de Layvin Kurzawa por el FC Barcelona para buscarle competencia a Jordi Alba en el lateral izquierdo, parece ser que el francés estaría muy próximo a cerrar su fichaje con el Arsenal de Mikel Arteta. El jugador de origen polaco termina contrato este 30 de junio y no ha aceptado su propuesta de renovación según el diario AS, por lo que su incorporación hubiera sido una oportunidad de mercado para el club catalán por su precio y condiciones de juego... pero llegó el Arsenal.

En el Arsenal le aseguraban minutos y eso ha sido clave para que el lateral de 27 años se decantase por la ciudad de Londres, con quien firmaría por unas cinco temporadas, según el periódico The Sun.

Ver esta publicación en Instagram

Direction le stade de france ✅😘🙏🏽

Una publicación compartida de Layvin Kurzawa 20 (@kurzawa_20) el

El jugador ha perdido protagonismo en el equipo en detrimento del buen rendimiento de Juan Bernat, sin embargo, ha jugado un total de 14 partidos en la Ligue 1 y registra un gol y una asistencia. La operación se hará pública cuando acabe la actual temporada, convirtiéndose así en el primer fichaje de los Gunners.

Cuando llegó Unai Emery al Arsenal, el club inglés ya intentó hacerse con sus servicios, sin embargo, el precio era desorbitado y, finalmente, parece que su fichaje va a terminar de concretarse. Su precio de mercado según el portal Transfermarkt ronda los 12 millones de euros, una ganga en estos momentos donde se desembolsan grandes cifras de dinero en tema de fichajes.

Layvin Kurzawa, pretendido por el Arsenal, en un partido con el Paris-Saint Germain (Foto: EFE).
Layvin Kurzawa, pretendido por el Arsenal, en un partido con el Paris-Saint Germain (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando