Es Noticia
El relevo de Xavi Hernández y los fichajes de Neymar y Lautaro Martínez, según Quique Setién

El relevo de Xavi Hernández y los fichajes de Neymar y Lautaro Martínez, según Quique Setién

DMQ
Quique Setién, en la sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Quique Setién, en la sesión del Barcelona (Foto: FCB).

El entrenador del FC Barcelona Quique Setién ha atendido a los medios de comunicación por vía telemática y esta última entrevista que ha concedido ha sido a El Larguero, de la Cadena Ser, donde habla desde el interés del Barça por Lautaro hasta de que "en el caso de que terminase la Liga hoy, lo lógico es que el equipo azulgrana fuese campeón".

El entrenador cántabro deja latente su deseo de que se reanuden las competiciones. Sin embargo, lo ve una tarea ardua, al menos en las mismas condiciones. "Una cosa es lo que me gustaría, volver cuanto antes para no hacer daño al fútbol, pero otra la realidad, que es que estemos viviendo algo grave y para volver tienen que darse todas las garantías. Me gustaría que esto se pudiera garantizar".

Ver esta publicación en Instagram

El fútbol que tanto amo me regala esta vez un día de Champions lleno de pasión en un escenario mágico. ⚽⚽

Una publicación compartida de Quique Setién (@qsetien) el

En cuanto a jugar los partidos a puerta cerrada, asegura que es "un poco triste" pero hasta que no haya vacunas no se podrá permitir el acceso a las grandes aglomeraciones. "Es la única manera de terminar la competición".

Setién no deja nada a entrever acerca de los futuros de Neymar y Lautaro pero sí manifiesta que los dos son buenos futbolistas y que vendrían muy bien para el Barça. Acerca de Coutinho dijo no saber nada con respecto a si el Bayern de Múnich va a ejercer la opción de compra y sobre el interés de varios equipos por Rakitic ratifica que en ningún momento el jugador croata le ha expresado su deseo de salir.

Quique Setién y el futuro de Xavi Hernández

A Setién le preguntaron que qué opina respecto a que Xavi Hernández pudiera entrenar al FC Barcelona y se mostró complacido por el deseo del catalán de entrenar algún día al equipo que le vio crecer, incluso alegó que si tuviera que marcharse para que el ex mediocentro culé llegara a la entidad en calidad de entrenador, lo haría sin ningún problema. "Ojalá Xavi venga a entrenar al Barça algún día, conoce el club y es normal que quiera venir y entrenar a su equipo".

Setién, en la banda del Camp Nou (Foto: EFE).
Setién, en la banda del Camp Nou (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando