Es Noticia
¡Como loco por fichar! Un sacrificio que habla por sí solo

¡Como loco por fichar! Un sacrificio que habla por sí solo

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El FC Barcelona adquirió un compromiso el pasado verano con Neymar para el próximo mercado de fichajes. El futbolista brasileño y el club azulgrana hicieron todo lo posible porque Neymar ya militara durante la presente temporada en el Barça, pero finalmente, como todos conocen, no pudo ser así y todo concluyó con una promesa del club catalán de que volvería a intentar su fichaje este verano.

El PSG es consciente de ello, y trabaja a contrarreloj para tratar de retener al futbolista. Para ello le ofrecen una renovación que le garantizaría percibir 38 millones de euros por temporada, una cantidad a la que en ningún caso llegaría el Barcelona.

No obstante, el Barcelona juega con un as bajo la manga: el deseo, irreversible, de Neymar de volver al Camp Nou. Y es que, según indica Mundo Deportivo, el brasileño tiene pactado con el Barça un sueldo que superaría por poco los 20 millones de euros por temporada. Por tanto sería menos de la mitad de lo que actualmente percibe en el PSG (en torno a los 50 'kilos' entre la ficha y el bonus catarí).

Neymar, con el PSG en pretemporada.
Neymar, con el PSG en pretemporada.

No obstante, esta cantidad iría viéndose incrementada tras cada renovación del astro brasileño.

Ver esta publicación en Instagram

Semana concluída com @redbull 😅🤪 📸 by: @gilcebola

Una publicación compartida de ene10ta Érre 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

Neymar perderá dinero en caso de que acabe firmando por el Barcelona en el próximo mercado de fichajes. El brasileño debe escoger entre felicidad y dinero. Su marcha al PSG y posterior arrepentimiento le sigue pasando factura.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando