Es Noticia
La decisión de Riqui Puig sobre las ofertas y su futuro en el FC Barcelona

La decisión de Riqui Puig sobre las ofertas y su futuro en el FC Barcelona

DMQ
Foto autor
Claudia Estévez

Uno de los jugadores por el que más ofertas llegan al FC Barcelona no tiene intención de salir. Riqui Puig quiere triunfar en el equipo azulgrana y se ve con posibilidades de convencer a Quique Setién, con quien parecía que iba a llegar la oportunidad definitiva. Sin embargo, la dura competencia le ha hecho perder el protagonismo deseado.

El Barça tiene claro que el jugador de Matadepera no va a ser traspasado. Confía en su calidad, pero no verían tan descabellado que siguiera progresando en otro equipo en calidad de cedido, según apuntan fuentes del diario Sport.

Ver esta publicación en Instagram

Muy contento por la victoria y por debutar en liga, gràcies culers. VISCA EL BARÇA🔵🔴💪🏻

Una publicación compartida de R I C A R D P U I G (@riquipuig) el

Ya en el mercado de invierno varios equipos se interesaron en el jugador. Sin embargo, Riqui Puig rechazó las ofertas. El jugador es consciente que su etapa en el filial azulgrana se ha acabado y que su momento de ascender al primer equipo ha llegado. No quiere perder esta oportunidad y espera convencer al entrenador cántabro durante la pretemporada.

Ofertas por Riqui Puig

Equipos como el Ajax y el Celta de Vigo estarían interesados en incluir al centrocampista en su plantilla, pero no son los únicos. El último en sumarse a la lista ha sido el Real Betis. Según Estadio Deportivo, Quique Setién en unas declaraciones pasadas dejó entrever que el futuro de Riqui Puig para la próxima temporada no está en Barcelona y que no había apostado por canteranos porque "hasta ahora no han demostrado más de lo que tengo en la plantilla". Eso unido a la buena relación que hay entre Betis y FC Barcelona, podrían desencadenar en la llegada del jugador del filial al equipo verdiblanco.

Riqui Puig conduce el balón ante la presión de la UD Ibiza.
Riqui Puig conduce el balón ante la presión de la UD Ibiza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando