¡60 millones y dos jugadores! Abidal tira la casa por la ventana por él

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Viernes, 24 de Abril de 2020. 09:33
TemasTonali
Sandro Tonali, en la órbita del Real Madrid.
Sandro Tonali, en la órbita del Real Madrid.

El FC Barcelona sigue buscando el talento independientemente de dónde se encuentre. El conjunto azulgrana no es ajeno a los grandes talentos del fútbol mundial y, sin lugar a dudas, Sandro Tonali es uno de ellos. El futbolista del Brescia vale muchos millones de euros, y el club catalán es consciente de ello, pero apuesta por él.

Y es que, según informaba el pasado jueves el Corriere della Sera, el Barcelona habría ofrecido 60 millones de euros por el futbolista internacional con la selección absoluta italiana. Pero la propuesta azulgrana no quedaría allí. En la operación, el club catalán habría incluido a dos futbolistas.

Ver esta publicación en Instagram

Avrei preferito festeggiare il mio primo gol con una vittoria. Testa alla prossima! Forza Brescia!💙

Una publicación compartida de Sandro Tonali (@sandrotonali) el

Sería la cesión de un lateral zurdo y un centrocampista del filial azulgrana que tendrían un valor de 5 millones de euros. Massimo Cellino, presidente del equipo italiano ha sido quien ha señalado que el recibió una "oferta importantísima" del Barcelona.

Tonali tiene un valor de mercado de más de 30 millones de euros. 
Tonali tiene un valor de mercado de más de 30 millones de euros. 

El peculiar presidente del Brescia aseguró que no le dijo nada al futbolista para no descentrarlo y darle "una gran sorpresa en junio”. 

Ver esta publicación en Instagram

Non il migliore dei modi la prima partita a San siro ma a testa alta e orgoglioso della mia squadra! 💙

Una publicación compartida de Sandro Tonali (@sandrotonali) el

Tonali, de 19 años, no sólo despierta interés en el Camp Nou. Juventus, Inter y Milan también han sido vinculados con el joven futbolista que asemejan a Andrea Pirlo. También el PSG anda tras la pista del futbolista.

No es la primera vez que el Barcelona se interesa por un centrocampista italiano en los últimos tiempos. Marco Verratti también estuvo cerca de recalar en el club catalán.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *