Es Noticia
¡Desconocido pero bueno! El último ariete en unirse a la lista de Abidal

¡Desconocido pero bueno! El último ariete en unirse a la lista de Abidal

DMQ
Foto autor
Claudia Estévez
Adolfo Gaich, celebrando un gol con San Lorenzo (Foto: EFE).
Adolfo Gaich, celebrando un gol con San Lorenzo (Foto: EFE).

El FC Barcelona parece dispuesto a rejuvenecer la plantilla y uno de los últimos en sumarse a la lista de posibles fichajes para la próxima temporada es el delantero Adolfo Gaich, apuntan desde el diario AS. El jugador de 21 años milita actualmente en el San Lorenzo de Almagro y antes de que el fútbol se viera paralizado por la pandemia de coronavirus, llevaba registrados cinco goles en doce partidos de la liga argentina.

El internacional argentino, que debutó con la selección argentina en un partido amistoso contra México esta temporada, acaba contrato en junio de 2021 y las pretensiones del jugador parecen pasar por no renovar con su equipo ya que las negociaciones están siendo demasiado complejas.

Ver esta publicación en Instagram

Feliz por el triunfo, a seguir! #VamosCiclón 🔴🔵

Una publicación compartida de Adolfo Julián Gaich (@adolfogaich) el

Diferentes vías para el futuro de Adolfo Gaich con Barcelona como posible destino

Durante el mercado de invierno, el Brujas ya contactó con el jugador pero, recibió la negativa, sin embargo, conoce la situación del jugador ante las dificultades de su prolongación de contrato en Argentina e intentará de nuevo convencer al delantero, aseguran desde el diario Sport.

Gaich no sólo ha recibido la llamada del equipo belga sino que estarían dispuestos a apostar por su fichaje equipos como el Atlético Mineiro y tres grandes de Europa como el FC Barcelona, el Galatasaray y la Roma.

Adolfo Gaich entra en la lista de futuribles para el Barcelona.
Adolfo Gaich entra en la lista de futuribles para el Barcelona.

El equipo liderado por Jorge Sampaoli tampoco entra en los planes del joven delantero y en cuanto se supo del interés, lo rechazó de inmediato. Tanto el FC Barcelona como la Roma, ven en ese jugador, una oportunidad de mercado difícil de desaprovechar, tanto por su talento, como por el precio en el que está tasado, 11 millones según el portal Transfermarkt. Sin embargo, el Barça tiene como prioritario el fichaje de Lautaro Martínez pero, ante las complicaciones del equipo lombardo, deben buscar alternativas por lo que pueda pasar en el próximo mercado de fichajes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando