Es Noticia
Alerta en el Camp Nou: sale a la luz la negociación del presidente del Madrid por Neymar

Alerta en el Camp Nou: sale a la luz la negociación del presidente del Madrid por Neymar

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Neymar, en un partido con el PSG (Foto: EFE).
Neymar, en un partido con el PSG (Foto: EFE).

Neymar se ha convertido en una obsesión para el FC Barcelona, pero el Real Madrid sigue tras su estela. De hecho, ahora ha salido a la luz una conversación de Florentino Pérez, presidente blanco, con el entorno del jugador para negociar su fichaje el verano pasado. En el Santiago Bernabéu no descartan lanzarse de nuevo en el próximo mercado de fichajes.

Así lo ha confirmado Wagner Ribeiro, empresario y agente de jugadores como Kaká o Robinho, además de ser años atrás uno de los asesores del propio Neymar. En una entrevista a la ESPN, Ribeiro admitió que el brasileño aún está en la órbita del Real Madrid.

Neymar, en un partido con el PSG (Foto: EFE).
Neymar, en un partido con el PSG (Foto: EFE).

"Florentino Pérez tuvo el sueño de llevarse a Neymar"

Hubo negociaciones en verano pasado y no se descarta que pueda seguir habiéndolas. "Fui a Madrid varias veces porque Florentino Pérez tuvo el sueño de llevarse a Neymar", admitió Wagner Ribeiro durante la entrevista. "El año pasado estuve con él, en mayo, en su oficina. Incluso me dijo que mantiene el sueño de fichar a Neymar", añadió el empresario, que no descarta un nuevo ataque del club blanco por el jugador.

La intención del jugador durante el verano pasado fue regresar al Barcelona, pero nunca negó la posibilidad de marcharse al Real Madrid. De hecho, el propio Leo Messi llegó a admitir durante una entrevista que temió que su amigo firmara por el club blanco: "Pensé que se lo llevaba el Real Madrid", llegó a reconocer.

El futuro del brasileño volverá a estar en boca de todos el próximo verano. Neymar tiene contrato hasta 2022 con el PSG, pero nunca ha estado del todo contento en París. El brasileño está entre las prioridades del Barcelona de cara al próximo mercado de fichajes.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando