Una nueva guerra en el mercado de fichajes: el jugador al que todos siguen

Domingo, 26 de Abril de 2020. 11:20
TemasTonali
Tonali, durante el Bosnia-Italia.
Tonali, durante el Bosnia-Italia.

Sandro Tonali, jovencísimo jugador del Brescia, se ha convertido en uno de los grandes nombres del mercado de fichajes. Relacionado con clubes como el FC Barcelona, su nombre no ha dejado de subir en las últimas horas y la competencia, como era de esperar, promete abrir una nueva guerra en la ventana de transferencias.

Una vez desvelado el interés azulgrana, Tonali ha ganado en miradas y búsquedas. El que hasta hace días era un pleno desconocido, ahora es uno de los chicos más buscados en Europa.

Sandro Tonali, futbolista del Brecia relacionado con el FC Barcelona.
Sandro Tonali, futbolista del Brecia relacionado con el FC Barcelona.

Apodado como el 'nuevo Pirlo' o el 'nuevo Iniesta' -aunque aquellos que le siguen niegan que así sea- a sus 19 años el pivote ya es internacional con la absoluta y, antes del parón, parecía haber llegado a su mejor momento hasta ahora.

Tras los 23 encuentros disputados en la Serie A este curso, su nombre parece preparado para dar el salto a la élite europea. Y candidatos para ellos no le faltarán.

Ver esta publicación en Instagram

💙

Una publicación compartida de Sandro Tonali (@sandrotonali) el

Según las últimas informaciones publicadas por Sport, equipos -además del FC Barcelona- como el PSG, Inter de Milán, Juventus de Turín y Manchester City de Pep Guardiola se habrían interesado por los servicios del jugador de cara a la próxima temporada.

Cabe recordar que Sandro Tonali ya fue relacionado con otros clubes de LaLiga Santander como el Sevilla FC o el Real Madrid, con lo que son muchos los seguidores de la competición española que ya conocen su nombre.

Su futuro aún es una incógnita, el mercado de fichajes ha quedado totalmente paralizado pero el FC Barcelona se suma a una increíble lista de pretendientes que seguirá sumando uno de los jugadores más prometedores del país italiano.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *