Es Noticia
¿Lo quieren fuera de Francia? Otro 'palo' para Neymar en el PSG

¿Lo quieren fuera de Francia? Otro 'palo' para Neymar en el PSG

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Neymar, en un partido con el PSG (Foto: EFE).
Neymar, en un partido con el PSG (Foto: EFE).

Neymar Jr no gana para demasiados sustos. El delantero brasileño, desde que dejase el FC Barcelona, no ha conseguido volver a la élite futbolística ni en lo personal ni en lo grupal: la última que dejará al PSG sin opciones alguna en Europa, desde el Gobierno francés.

Según las últimas informaciones publicadas por el diario francés L'Equipe, el país galo no volverá a ver fútbol, como mínimo, hasta agosto, dejando a los clubes de dicha nación sin apenas opciones en la Champions League.

Neymar, en un partido con el PSG (Foto: EFE).
Neymar, en un partido con el PSG (Foto: EFE).

Como bien es sabido, uno de los principales objetivos del PSG -y de Neymar al marcharse del Camp Nou- era ganar la máxima competición europea con un nuevo e ilusionante proyecto, pero esta nueva decisión dejaría KO las opciones galas, no por no jugarla, sino por las condiciones en la que lo harían.

En dicho escenario, el FC Barcelona podría comenzar a trabajar en la búsqueda de nuevas vías -con este argumento reforzándolas- para sacar a Neymar Jr de Francia y devolverlo a LaLiga Santander.

Ver esta publicación en Instagram

TBT de SAUDADE 😢⚽️🇧🇷

Una publicación compartida de ene10ta Érre 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

En el club saben que su fichaje, al menos a día de hoy, es un hito casi imposible de lograr debido a las restricciones económicas del club y de la competición en general, sin embargo, cualquier tipo de luz o esperanza será aprovechada.

Sea cual sea la decisión final del FC Barcelona alrededor de su figura, queda en evidencia un año más el proyecto del PSG -y esta vez no es por su culpa- y parece que todos los hechos se proponen en expulsar al brasileño de la entidad francesa, poniendo prácticamente un condicionante más al Barça para creer en su vuelta al Camp Nou al lado de Leo Messi.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando