Es Noticia
Negociaciones avanzadas: el Barcelona y el Manchester City, cerca de llegar a un acuerdo

Negociaciones avanzadas: el Barcelona y el Manchester City, cerca de llegar a un acuerdo

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Semedo pelea por un balón aéreo con Olayinka (Foto: UEFA).
Semedo pelea por un balón aéreo con Olayinka (Foto: UEFA).

Nelson Semedo está llamado a ser uno de los futbolistas que abandonen el FC Barcelona el próximo verano. El conjunto azulgrana tendrá que hacer caja durante el mercado de fichajes. Más aún si quiere optar a cerrar las incorporaciones de los grandes deseados para reforzar la plantilla de Quique Setién: Neymar y Lautaro Martínez. El Manchester City es el club que cuenta con más opciones de hacerse con el futbolista luso.

El equipo inglés aparece en el horizonte azulgrana como una solución satisfactoria para el Barcelona.

Ver esta publicación en Instagram

Quarentine day 24 Let me introduce you Marlene Gaúcho ⭐️⚽️

Una publicación compartida de Nelson Semedo 🇨🇻🇵🇹 (@nelsonsemedo50) el


Pagarían traspaso por el futbolista portugués al tiempo que dejarían a Cancelo salir del Manchester City al Barcelona supliendo de este modo la marcha del lateral derecho con un jugador que se desempeña en su misma posición.

Semedo, en el Bernabéu (Foto: LaLiga).
Semedo, en el Bernabéu (Foto: LaLiga).

En este sentido, según informa Sport, el Barcelona y el Manchester City siguen avanzando en las negociaciones que tienen como protagonista a los dos defensores lusos.

El citado medio asegura que el acuerdo podría cerrarse en las próximas semanas y que, ante el cambio de cromos, el Manchester City compensaría económicamente al Barcelona debido a que Semedo tiene mayor valor de mercado que su compatriota.

El Barça tiene tasado a Semedo en 45 millones de euros mientras que Cancelo fue contratado por el Manchester City a cambio de 40 kilos procedente de la Juventus.

El club azulgrana se encontraba negociando la renovación de Semedo, pero Jorge Mendes vio viable la opción de salir del club catalán. En el Barça ven con buenos ojos también la opción de generar ingresos con la salida del futbolista.

El citado medio asegura que una de las pocas cosas que quedan por cerrar en las negociaciones es la cantidad que pagará el Manchester City al Barcelona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando