Es Noticia
Werner da más pistas sobre su futuro: "Iré al extranjero"

Werner da más pistas sobre su futuro: "Iré al extranjero"

DMQ
Werner se lamenta en el partido entre Alemania y Suecia.
Werner se lamenta en el partido entre Alemania y Suecia.

El nombre de Timo Werner será uno de los que agite el mercado de fichajes. El delantero alemán del Red Bull Leipzig sigue demostrando un gran olfato goleador y vuelve a estar en las agendas de las direcciones deportivas de los grandes clubes aunque este verano podría ser el definitivo, el que provoque el cambio de club del ariete.

Lautaro Martínez es el principal candidato para reforzar la delantera del FC Barcelona, pero en el club catalán trabajan en otras opciones teniendo en cuenta que el fichaje del jugador argentino podría ser más complicado de lo esperado.

Timo Werner celebra un gol con el RB Leipizg (Foto: EFE).
Timo Werner celebra un gol con el RB Leipizg (Foto: EFE).

Es ahí donde aparece Timo Werner, que era uno de los futbolistas que aparecían en la sombra de Lautaro Martínez pero como una opción igualmente válida.

Conocedor de que hay incesantes rumores sobre su futuro, Werner ha dado algunas pistas más con vistas al mercado de fichajes que despejan dudas. El Bayern de Múnich parece caerse de las quinielas. “El Bayern es un gran club, pero no necesitamos hablar de eso. Hansi Flick ha demostrado esta temporada que es un muy buen entrenador, aunque si un cambio se convirtiera en un caso en algún momento, estaría más interesado en jugar en el extranjero que en irme al Bayern”, ha señalado a Bild. ”Es únicamente que el reto de jugar en otra Liga me atraería un poco más que un movimiento dentro de la Bundesliga. Por supuesto, es importante además que haya el respeto mutuo tanto como sea posible. Por eso elegí el Leipzigen ese momento y por eso escogería el club para un siguiente paso como uno donde tuviera ese sentimiento”, agregó. 

Ver esta publicación en Instagram

2/2 ✅ Quarterfinals, here we go! @dierotenbullen

Una publicación compartida de Timo Werner (@timowerner) el

Werner, de 24 años, con contrato hasta 2023 y con una cláusula de rescisión de 60 millones de euros también ocupa un puesto privilegiado en la lista de prioridades del Liverpool... y del Inter de Milán. El teutón es el favorito del equipo italiano en caso de que finalmente Lautaro Martínez se marchase al Barcelona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando