Es Noticia
La perla del Barça por la que se pelea media Bundesliga: decisión a tomar

La perla del Barça por la que se pelea media Bundesliga: decisión a tomar

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Oriol Busquets, en un encuentro con el Barça B.
Oriol Busquets, en un encuentro con el Barça B.

La Masía está teniendo en los últimos tiempos más problemas de los habituales para lograr irrumpir en el primer equipo. Son pocos los canteranos que recientemente hayan tenido continuidad en el primer equipo. No obstante, son muchos los que tienen calidad suficiente para triunfar en otros clubes y en la Bundesliga son conscientes de ello.

Oriol Busquets es uno de los últimos jóvenes talentos en haber sobresalido en La Masía. Con el filial en 2ªB y todavía sin nivel para establecerse en el primer equipo, el futbolista se marchó en calidad de cedido al Twente holandés el pasado verano.

Oriol Busquets acumula pretendientes en la Bundesliga.
Oriol Busquets acumula pretendientes en la Bundesliga.

En Holanda Oriol Busquets ha crecido bastante jugando para el equipo de Enschede, y de paso ha ganado seguidores en la Bundesliga. Mundo Deportivo asegura que el Mainz, el Colonia y el Werder Bremen se han interesado en su cesión. También el Hamburgo, que está en la segunda categoría del fútbol alemán y solicitaría su préstamo si recuperara la categoría.

También en LaLiga Santander tiene pretendientes Oriol Busquets. El mismo medio asegura que el Deportivo Alavés y el Real Valladolid también aspiran a conseguir su cesión.

No obstante, el FC Barcelona prefiere tener paciencia antes de tomar una decisión con el futbolista. En los planes del club está el hacer que el futbolista haga la pretemporada y ya a raíz de ahí elegir qué hacer con él sin descartar que pudiera ganarse un puesto en el primer equipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando