El PSG no da crédito: ¡Neymar rechaza 100 millones de euros!

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Lunes, 04 de Mayo de 2020. 13:35
Neymar celebra un gol con el PSG (Foto: EFE).
Neymar celebra un gol con el PSG (Foto: EFE).

Neymar parece empeñado en ser uno de los grandes protagonistas del próximo mercado de fichajes. El brasileño ya dejó el pasado verano bastante claro que no era feliz en el PSG y el FC Barcelona volverá a intentar su regreso este mismo verano. El problema, claro está, será el tema económico, más aún tras la crisis económica provocada por el coronavirus.

El caso es que la última noticia que llega del brasileño es cuanto menos llamativa. Según publica el diario Mundo Deportivo, Neymar ha rechazado una propuesta millonaria del PSG para renovar su contrato. El club parisino le ofrecía 100 millones de euros sólo en concepto de prima de renovación. Además, le mantenía las condiciones económicas actuales, que colocan al jugador como uno de los futbolistas mejores pagados de todo el mundo.

Neymar festeja un gol con el PSG (Foto: EFE).
Neymar festeja un gol con el PSG (Foto: EFE).

Neymar y su fichaje por el Barcelona

Según esa misma información, Neymar no sólo ha rechazado esa primera de renovación de 100 millones de euros, sino que además estaría dispuesto a rebajar a la mitad su salario para volver al Barcelona. Esta condición se antoja indispensable si el club blaugrana quiere trazar el plan de su regreso al Camp Nou.

El brasileño cobra cerca de 40 millones de euros en el PSG, más incluso de lo que ingresa Leo Messi en el Barcelona. Su contrato con el club parisino tiene aún dos años por delante, hasta 2022, y actualmente su renovación parece bastante complicada.

El Barcelona, por su parte, tiene claro que Neymar será, junto a Lautaro Martínez, una de sus grandes prioridades en el próximo mercado de fichajes. El club blaugrana, eso sí, necesitará agilizar la operación salida y generar los suficientes ingresos como para acometer los dos fichajes.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *