Es Noticia
Vuelve el "se queda" con Neymar como protagonista: la última hora de su fichaje

Vuelve el "se queda" con Neymar como protagonista: la última hora de su fichaje

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Neymar, durante un partido con el PSG.
Neymar, durante un partido con el PSG.

El FC Barcelona sigue teniendo la incorporación de Neymar entre una de sus prioridades. El conjunto azulgrana intentó cerrar el regreso del futbolista brasileño el pasado verano pero el acuerdo no se pudo dar por concluido. En los planes del equipo catalán estaba intentar de nuevo su incorporación en el próximo mercado invernal, pero la crisis económica derivada de la pandemia de coronavirus dificulta su fichaje.

Neymar, además, parece ir haciéndose a la idea de ello. Así se lo habría comunicado a sus compañeros según cuenta el argentino Leandro Paredes.

"Sí, nosotros hablamos mucho, me llama bastante", comentó en una entrevista concedida a Fox Sports antes de confesar que "va a seguir con nosotros". 

Neymar, en un partido con el PSG (Foto: EFE).
Neymar, en un partido con el PSG (Foto: EFE).

No obstante, Mundo Deportivo mantiene que el futbolista ha rechazado una millonaria oferta de renovación planteada por el PSG. Neymar también estaría dispuesto a cobrar la mitad para volver al Barcelona, pero todas las partes saben que la dificultad está en convencer económicamente al equipo francés con un traspaso que sería muy elevado para las circunstancias actuales.

Ver esta publicación en Instagram

TBT de saudade ⚽️😢❤️

Una publicación compartida de ene10ta Érre 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

Ahora, a la espera de conocer qué cambios habrá en el próximo mercado de fichajes, el trayecto hasta su antoja muy largo tanto para el PSG como para el propio Neymar dada la circunstancia de que el fútbol no volverá a Francia hasta el mes de septiembre con el equipo parisino defendiendo el campeonato conseguido con la finalización anticipada de la Ligue 1. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando