Es Noticia
¡Pulso por Lautaro Martínez! El Inter no cede ante el Barcelona

¡Pulso por Lautaro Martínez! El Inter no cede ante el Barcelona

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Lautaro Martínez pugna con Wagué y Todibo durante el Inter-Barcelona (Foto: EFE).
Lautaro Martínez pugna con Wagué y Todibo durante el Inter-Barcelona (Foto: EFE).

El Inter de Milán no tiene prisas con el futuro de Lautaro Martínez y sigue esperando que sea el FC Barcelona el que dé un paso adelante. Así lo ha reconocido el director deportivo del club 'nerazzurro', Beppe Marotta, que ha confirmado que de momento el fichaje del argentino por el equipo azulgrana está en calma.

"Todo está parado, no hay novedades", confesó el directivo italiano sobre la posible salida de una de las estrellas de su club con destino al Barça.

El Inter le pasa así la pelota al Barcelona esperando que Josep María Bartomeu y Eric Abidal presenten una propuesta formal al equipo culé. En 'can Barça' se están planteando una propuesta que implique meter a algún jugador azulgrana, algo que podría repetirse en la 'operación Neymar' para así abaratar la incorporación de Lautaro Martínez.

Lautaro Martínez celebra su gol ante el Slavia de Praga (Foto: UEFA).
Lautaro Martínez celebra su gol ante el Slavia de Praga (Foto: UEFA).

La opción más 'sencilla' sería la de pagar la cláusula de rescisión para así no tener que negociar con el Inter de Milán, pero su precio y la situación actual del mercado dificulta la operación. Durante las dos primeras semanas de julio, el internacional argentino costará 111 millones de euros.

Una cantidad que sólo estará disponible en esa quincena y que aumentará de manera considerable si el Barcelona espera a los últimos días del mercado de fichajes. En cualquier caso, esta cláusula sería la última opción y el conjunto azulgrana espera convencer antes al Inter de Milán.

Ver esta publicación en Instagram

Terminando uno más y van ... 💪🙅‍♂️

Una publicación compartida de Lautaro Martinez 🇦🇷 (@lautaromartinez) el

Algo que no será fácil, y es que desde la capital lombarda no quieren perder a un futbolista con un gran futuro. Massimiliano Moratti, expresidente de la entidad, ya señaló al futbolista que quiere a cambio si Lautaro sale de Milán: "Si viene Messi, acepto que Lautaro se vaya del Inter". Una posibilidad que, como parece normal, está descartada en el Barcelona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando