Es Noticia
Mourinho gana la partida por la ganga del mercado de fichajes

Mourinho gana la partida por la ganga del mercado de fichajes

DMQ
Foto autor
Jairo Izquierdo Laos
Jose Mourinho, en uno de sus primeros entrenamientos con el Tottenham.
Jose Mourinho, en uno de sus primeros entrenamientos con el Tottenham.

Willian acaba contrato con el Chelsea el próximo mes de junio y su renovación con el cuadro londinense parece lejos de cerrarse ahora mismo. El futbolista brasileño ha sido uno de los jugadores que la dirección deportiva del FC Barcelona ha tenido sobre la mesa y pese a que se presentaba una gran ocasión en el próximo mercado, el Tottenham de Mourinho parece que ha tomado ventaja por su fichaje.

Según publica beIN Sports, Willian habría dado su visto bueno al proyecto del técnico luso en el Tottenham. El brasileño ya estuvo apunto de llegar al conjunto spur antes que Mourinho lo convenciera en aquel entonces para terminar firmando por el Chelesa. De esta forma, el entrenador portugués parece ser la clave para que Willian siga estando en Londres algunas temporadas más.

Willian Borges, en un partido con el Chelsea.
Willian Borges, en un partido con el Chelsea.

La complicada renovación de la ganga con el Chelsea

"Todos saben que mi contrato termina en unos pocos meses, por lo que la renovación es realmente difícil. Creo que será muy difícil para mí renovar porque el Chelsea me ofreció dos años más y yo pedí tres. La cosa quedó así y ya no hablamos más. El Chelsea dijo que era imposible tres años, así que por ahora existe este obstáculo, pero nada es imposible", señaló el jugador en declaraciones a FOX Sports

Ver esta publicación en Instagram

A massive win! Great job and great spirit guys! Let's keep working hard! #CFC #premierleague #comeonchelsea #W10

Una publicación compartida de Willian Borges Da Silva (@willianborges88) el

"No sabemos qué puede pasar, de repente podríamos hacer un trato y hacerlo bien. Pero lo que puedo decir hoy es que mi contrato está en curso y que podré negociar con cualquier equipo", agregó un Willian que será protagonista en el mercado de fichajes. 

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Pedro

    Es un comentario en generalmpara el mundo del deporte. Decir que todos los equipos que hayam efectuado in ERTE, no deberían de fichar este año, si te conceden ERTE, porque económicamente por la situación actual para la economía del club, no puede gastarte ahora millones, que se supone no tenias para pagar a tus empleados Que pensaran los jugadores?

Cargando