Un mensaje que dispara los rumores: la última de Neto en redes sociales

TemasNeto
Neto, en la sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Neto, en la sesión del Barcelona (Foto: FCB).

Uno de los nombres que el FC Barcelona deberá tratar este próximo mercado de fichajes será el del meta Neto. El ex del Valencia apenas ha contado con algunas oportunidades en el Camp Nou y los rumores sobre su marcha no paran de crecer: la última en redes sociales, un grano más para la montaña.

En plena vuelta a los entrenamientos, Neto, como otros tantos compañeros, compartió una imagen en su cuenta social de Instagram en su vuelta a la ciudad deportiva.

Entre comentarios de seguidores y fans, apareció uno de su excompañero Gabriel Paulista que, según lo interpretado, no ha hecho más que inflar los rumores sobre su vuelta a Mestalla tras la finalización de la presente temporada.

"¿Vuelves?", le escribe el central valencianista acompañando su mensaje de un emoticono que, rápidamente, se vio envuelto en rumores, respuestas de seguidores e informaciones alrededor de su futuro.

El mensaje de Paulista para Neto.
El mensaje de Paulista para Neto.

Neto, en el punto de mira

La única realidad a día de hoy es que Ter Stegen continúa siendo el portero indiscutible para Quique Setién y si Neto quiere recuperar el protagonismo que tenía en Valencia deberá buscar un nuevo equipo.

En los últimos meses su salida se ha convertido en uno de los debates del FC Barcelona e incluso desde Holanda apuntaron al interés culé en repatriar a Onana, actual meta del Ajax, para dar salida al brasileño.

Ver esta publicación en Instagram

🔙🔙✅

Una publicación compartida de Neto Murara (@netoomurara) el

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *