Es Noticia
Dembélé lo ha vuelto a hacer: el último lío del francés

Dembélé lo ha vuelto a hacer: el último lío del francés

DMQ

Ousmané Dembélé vuelve al punto de mira. Por increíble que parezca, el extremo francés del FC Barcelona, a pesar de la cuarentena y a pesar de su lesión, no desaparece de portada: el último lío, en pleno confinamiento.

Quique Setién, entrenador azulgrana, llegó al Camp Nou con el convencimiento de que el fichaje que necesitaba su equipo tras la lesión de Luis Suárez no era otro que Ousmané Dembélé.

El francés apenas entrenó algunos minutos y volvió a caer lesionado: otra vez las críticas alrededor de su figura, otra vez las dudas sobre su futuro e implicación. Y ahora, cuando parecía tenerlo todo de cara, otro lío más.

Reunión telemática del Barcelona en la que Dembélé habría faltado (Imagen: FCB).
Reunión telemática del Barcelona en la que Dembélé habría faltado (Imagen: FCB).

Según ha informado El Confidencial, el futbolista ex del Borussia Dortmund se saltó la charla telemática organizada por Quique Setién el pasado 14 de abril. Desde Francia, lugar al que se desplazó para pasar la cuarentena, Dembélé parecío olvidar la cita y no se presentó.

Este próximo lunes se espera que el extremo asista a la ciudad deportiva para, como ya han hecho todos sus compañeros, someterse a las revisiones médicas y al test de coronavirus.

Dembélé y su futuro, una auténtica incógnita

Por el momento los rumores no se detienen. A esta polémica se suman otras tantas desde su llegada al Camp Nou, momento en el que el Barça confiaba que fuese el sustituto de Neymar, pero jamás llegó, siquiera a sus talones.

Quique Setién parece confiar en él, pero día a día, parece más complicado que el FC Barcelona quiera seguir contando con un chico que acumula más capítulos polémicos que encuentros con la camiseta culé.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Believe 🙏🏿 (@o.dembele7) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando