Es Noticia
El Barcelona retoma los entrenamientos con una ausencia en defensa

El Barcelona retoma los entrenamientos con una ausencia en defensa

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria / EFE
Leo Messi, en el entrenamiento del Barcelona (Foto: Miguel Ruiz).
Leo Messi, en el entrenamiento del Barcelona (Foto: Miguel Ruiz).

La plantilla del FC Barcelona retomó este lunes los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para preparar la vuelta a la competición con la baja del defensa Samuel Umtiti, que sufrió una lesión en el sóleo de la pierna derecha en la sesión del pasado sábado.

Los azulgranas, como ya hicieran el viernes y el sábado, llegaron de forma escalonada, cambiados de casa para no compartir vestuario, y se ejercitaron en sesiones individuales manteniendo la distancia interpersonal, tal y como recoge el protocolo sanitario de LaLiga.

Los de Quique Setién, que siguen con los ejercicios con balón para adaptarse a los terrenos de juego después de las semanas de confinamiento, volverán a entrenarse este martes a las 9:30 horas en las instalaciones de Sant Joan Despí.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando