Es Noticia
Dembélé no se mueve de casa: su vuelta, pendiente de los resultados

Dembélé no se mueve de casa: su vuelta, pendiente de los resultados

DMQ
Ousmane Dembélé, en el entrenamiento (Foto: FC Barcelona).
Ousmane Dembélé, en el entrenamiento (Foto: FC Barcelona).

Ousmané Dembélé sigue en casa. El extremo francés, al que se le esperaba este mismo lunes en la ciudad deportiva, retrasará aún más su vuelta al hogar del FC Barcelona, como mínimo, 48 horas más. ¿La razón? El test del coronavirus fue realizado este mismo lunes en su casa y deberá esperar a los resultados para reincorporarse al trabajo presencial.

Tal y como ha informado este lunes RAC1, Ousmané Dembélé ha sido sometido al test de COVID-19 este mismo lunes desde su casa, algo que retrasará su vuelta al trabajo aún más.

A pesar de que las primeras informaciones le esperaban este mismo lunes en la ciudad deportiva, el club -según la citada fuente- ha decidido que el futbolista sea revisado en su propia casa, evitando así su coincidencia con el resto de la plantilla y minimizando riesgos en un posible contagio.

Ousmane Dembélé, en la sesión del Barcelona (Foto: FCB).
Ousmane Dembélé, en la sesión del Barcelona (Foto: FCB).

El resultado de las pruebas se conocerá en 48 horas, es decir, para el próximo miércoles. En dicho momento, el extremo sabrá si puede volver a la ciudad deportiva para seguir con su recuperación o, por el contrario, debe seguir desde casa.

Habitual en polémicas y riñas, Ousmané Dembélé fue señalado hace días por ausentarse a una de las charlas telemáticas de Quique Setién, sin embargo, en el club aún confían en su figura.

Una nueva situación para Dembélé

Si nada se tuerce, el futbolista estará disponible a principios del próximo curso. Pero, ¿qué hará el Barça con su ficha y su puesto en el mercado?

A pesar de que todo podía apuntar a una salida inminente, el gusto de Quique Setién por su fútbol y la importante crisis que vivirá el fútbol tras el parón provocado por el COVID-19 podría dar un giro a su situación.

Ver esta publicación en Instagram

👊🏿👊🏿👊🏿

Una publicación compartida de Believe 🙏🏿 (@o.dembele7) el

En el club creen que aún puede rendir y, a día de hoy, existe un plan en el que Ousmané Dembélé tiene su sitio en el FC Barcelona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando