Es Noticia
Ni Neymar, ni Lautaro, Laporta suelta la bomba: "Quiero traer a Guardiola"

Ni Neymar, ni Lautaro, Laporta suelta la bomba: "Quiero traer a Guardiola"

DMQ
Pep Guardiola le da instrucciones a Gaby Milito en un partido con el Barcelona.
Pep Guardiola le da instrucciones a Gaby Milito en un partido con el Barcelona.

Joan Laportatviene fuerte. El que fuese presidene del FC Barcelona ha concedido este lunes una entrevista para TV3 en la que, más allá de confesar que tiene intenciones de volver al club, ha soltado la gran bomba del mercado de fichajes: Pep Guardiola.

Con la ilusión de devolver la ilusión a todos los aficionados azulgranas, Joan Laporta ha confesado que "el año 2021 será difícil y tendremos que revertir la situación. Yo trabajo con la ilusión de volver a la presidencia".

Sin omitir el nombre de Xavi Hernández, un hombre que "entrenará al Barça cuando él se vea preparado, estoy seguro que antes o después él entrenará al club", Laporta fue más allá y confesó que su gran deseo para el club no es ni Neymar Jr ni Lautaro Martínez, sino devolver al club al mejor entrenador de la historia reciente. "Mi ilusión es traer otra vez a Pep Guardiola. Está claro que me encantaría, pero es una decisión que no es sólo mía, él está en el City ahora, tendría que verlo él también".

En este sentido, afirmó que aún no ha hablado con nadie ya que "cuando llegue el momento, hablaré con el que deba sentarse en el banquillo".

La vuelta de Pep Guardiola sería una explosión total en el Camp Nou. Cabe recordar que el actual entrenador del Manchester City es el hombre que más títulos ha ganado desde el banquillo azulgrana y sería, sin lugar a dudas, la gran baza de Joan Laporta para pelear con Víctor Font, que se agarra al nombre de Xavi Hernández para ganar las elecciones.4

Ver esta publicación en Instagram

6 years without Tito 💔 #pepguardiola #guardiola #titovilanova #vilanova #titoetern #fcbarcelona #barça #fcb #friends #stayhome #football

Una publicación compartida de Pep Guardiola (@mrpepguardiola) el

Sin dudas, estas declaraciones dejan en una situación muy delicada para Josep María Bartomeu o su posible apuesta para la presidencia, a los que dejarían sin apenas opciones para pelear por ganar las elecciones.

Luis Enrique y Guardiola, durante un entrenamiento con el Barcelona.
Luis Enrique y Guardiola, durante un entrenamiento con el Barcelona.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando