Es Noticia
Arthur lanza un 'guiño' en redes sociales entre los rumores de su fichaje por la Juventus

Arthur lanza un 'guiño' en redes sociales entre los rumores de su fichaje por la Juventus

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El centrocampista del FC Barcelona Arthur Melo ha sido vinculado de forma importante con la Juventus en los últimos tiempos. Ante la posible llegada de Miralem Pjanic al equipo azulgrana, el brasileño aparece como posible moneda de cambio, pero este no lo tendría del todo claro.

Al menos el jugador se ha encargado de demostrar su amor por el combinado culé en redes sociales. Ante una pregunta del Barça en su cuenta de Twitter brasileña sobre el estilo del futbolista, este respondió y le lanzó un 'guiño' al club ante los rumores.

"Yo soy sospechoso para hablar. Me veo bien con todos los estilos, pero con la camiseta del Barça no hay comparación", declaró Arthur Melo respondiendo a la cuenta culé en esta red social.

Un tuit muy aplaudido por los aficionados del FC Barcelona y que le han valido numerosas muestras de cariño a Arthur. Ante la posibilidad de su salida, los seguidores culés quieren demostrar al jugador que no quieren verle fuera del Camp Nou a partir de la próxima temporada.

Miralem Pjanic sería el refuerzo del Barça para el centro del campo, pero eso no quiere decir que Arthur vaya a salir del club. El brasileño ya emitió un comunicado hace una semanas explicando que él quería jugar en el Barcelona. La Juve quiere convencerle para que firme con ellos pero el Barça no va a presionar al futbolista para que acepte esta oferta y buscará otros modos de afrontar el fichaje del bosnio.

Arthur Melo, en un partido con el Barcelona (Foto: EFE).
Arthur Melo, en un partido con el Barcelona (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando