Arthur lanza un 'guiño' en redes sociales entre los rumores de su fichaje por la Juventus

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Jueves, 14 de Mayo de 2020. 14:50
TemasArthur

El centrocampista del FC Barcelona Arthur Melo ha sido vinculado de forma importante con la Juventus en los últimos tiempos. Ante la posible llegada de Miralem Pjanic al equipo azulgrana, el brasileño aparece como posible moneda de cambio, pero este no lo tendría del todo claro.

Al menos el jugador se ha encargado de demostrar su amor por el combinado culé en redes sociales. Ante una pregunta del Barça en su cuenta de Twitter brasileña sobre el estilo del futbolista, este respondió y le lanzó un 'guiño' al club ante los rumores.

"Yo soy sospechoso para hablar. Me veo bien con todos los estilos, pero con la camiseta del Barça no hay comparación", declaró Arthur Melo respondiendo a la cuenta culé en esta red social.

Un tuit muy aplaudido por los aficionados del FC Barcelona y que le han valido numerosas muestras de cariño a Arthur. Ante la posibilidad de su salida, los seguidores culés quieren demostrar al jugador que no quieren verle fuera del Camp Nou a partir de la próxima temporada.

Miralem Pjanic sería el refuerzo del Barça para el centro del campo, pero eso no quiere decir que Arthur vaya a salir del club. El brasileño ya emitió un comunicado hace una semanas explicando que él quería jugar en el Barcelona. La Juve quiere convencerle para que firme con ellos pero el Barça no va a presionar al futbolista para que acepte esta oferta y buscará otros modos de afrontar el fichaje del bosnio.

Arthur Melo, en un partido con el Barcelona (Foto: EFE).
Arthur Melo, en un partido con el Barcelona (Foto: EFE).

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *