Es Noticia
Lautaro Martínez fuerza su fichaje por el Barcelona con las últimas declaraciones

Lautaro Martínez fuerza su fichaje por el Barcelona con las últimas declaraciones

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Lautaro Martínez sigue deshojando la margarita para vestir la camiseta del FC Barcelona cuanto antes. El delantero argentino es consciente de que es el gran deseado por parte del club catalán de cara al próximo mercado de fichajes, y ya pone de su parte para ser uno de los refuerzos del conjunto azulgrana.

Sabedores de que la operación, dadas las circunstancias económicas, es compleja, desde el Barça siguen buscando todo tipo de fórmulas para contentar al Inter de Milán y poder hacerse con los servicios del ariete argentino.

Así, un gesto importante para que el fichaje se acabase dando vendría de la voluntad mostrada por parte del jugador de querer fichar por el Barcelona tal y como ha sucedido según narra Mundo Deportivo.

El citado medio asegura que Lautaro Martínez ya ha comunicado que "o voy a Barcelona o me quedo en Milán". El argentino así se lo ha hecho saber a la directiva de su actual club con el objetivo de que éstos solo escuchen la/s oferta/s que le puedan llegar procedentes del Camp Nou.

Lautaro, celebrando su tanto (Foto: UEFA).
Lautaro, celebrando su tanto (Foto: UEFA).

Estas declaraciones van unidas a uno de sus últimos gestos públicos. En una entrevista concedida para Pasión Fútbol el futbolista analizó su día a día, sus ganas de triunfar y, al ser cuestionado en un curioso test, no se cortó un pelo.

Al ser cuestionado por el mejor delantero del mundo no dudó en apuntar a Luis Suárez, su equipo preferido de Europa es el FC Barcelona y entre Leo Messi y Diego Armando Maradona, se quedó con el crack culé.

Por si todo fuese poco, al ser cuestionado por su liga favorita, Lautaro Martínez apuntó a LaLiga Santander. Blanco y en botella, todo lo necesario para afirmar que el delantero argentino está loco por cerrar el fichaje.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando