El gigante efecto dominó que puede acabar con una salida en el Barcelona

Un contenido de:
Santiago Sanabria

TemasNeto

El FC Barcelona es consciente que se aproxima un mercado de fichajes diferente y complicado. Todos los equipos van a tener que adaptarse a las dificultades que entrañará la crisis económica derivada del coronavirus. Es por ello que se van a producir un mayor número de trueques a la vez que va a haber que cerrar alguna que otra salida no deseada en circunstancias normales para poder acceder a los jugadores en la agenda.

En este sentido, está claro que el Barcelona tiene entre uno de sus grandes objetivos a Lautaro Martínez. Tendrá que trabajar el cuadro catalán en alguna salida para aligerar masa salarial y el nombre de Neto parece ser uno de los señalados según informa Mundo Deportivo.

Neto podría acabar cerrando su salida del Barcelona (Foto: FCB).
Neto podría acabar cerrando su salida del Barcelona (Foto: FCB).

De este modo, el citado medio informa que los planes del Barça pasan por la salida de Neto y la inclusión de Iñaki Peña en la plantilla del primer equipo.

En este sentido, el Barcelona estudia los movimientos que se van a dar en las porterías en Europa para poder 'colocar' a Neto.

Ver esta publicación en Instagram

✈️ @fcbarcelona

Una publicación compartida de Neto Murara (@netoomurara) el


Así las cosas, PSG, Real Madrid, Arsenal, Valencia, Sevilla, Betis o Atlético de Madrid parece que se moveran en el mercado de fichajes en la búsqueda de un portero.

Areola, Lunin, Cillessen, Onana, Kepa, Donnarumma, Rui Silva, Pacheco o Adán son algunos de los nombres que se mueven y la dirección deportiva catalana está pendiente de todas y cada una de las negociaciones que se den.

Chelsea, Milan y Ajax también podrían moverse en este sentido en un mercado que apunta a ser intenso en las porterías de los clubes europeos.

Abidal y su dirección deportiva toman nota e intentarán colar el nombre de Neto en algunas de las negociaciones.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *