Es Noticia
El Barcelona prepara sus instalaciones para iniciar la fase 3

El Barcelona prepara sus instalaciones para iniciar la fase 3

DMQ

El FC Barcelona prepara sus instalaciones para la fase 3 y este domingo procedió a la desinfección del vestuario del primer equipo en la ciudad deportiva para su utilización conjunta a partir de mañana lunes.

En esta fase están permitidos los entrenamientos en grupos de como máximo diez jugadores, tal y como ha informado LaLiga. Este paso es el último antes de que se autorice el inicio de las competiciones.

Este domingo un equipo de desinfección acudió a las instalaciones de la ciudad deportiva para encargarse de la higienización del vestuario del primer equipo, del calzado deportivo, de las taquillas y de la zona común.

El equipo azulgrana regresará el lunes a los entrenamientos (9:30) y podrá practicar en grupos reducidos. Durante la primera semana de entrenamientos, los futbolistas solo se ejercitaron de forma individual, con sesiones en las que trabajaron la resistencia y la precisión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando