La Roma pone al Barcelona en el punto de mira: tres posibles fichajes de hombres de Quique Setién

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Domingo, 17 de Mayo de 2020. 22:45

El FC Barcelona sigue atento al mercado de fichajes de este próximo verano tanto para las altas como para las bajas. Y para ello la Roma se podría convertir en un aliado, ya que se habla en Italia de hasta tres futbolistas a las órdenes de Quique Setién que podrían acabar vistiendo la camiseta del equipo 'giallorosso'.

A partir de la llegada de Carles Pérez en este pasado mercado invernal, el conjunto romanista querría seguir 'pescando' en 'Can Barça'. El canterano catalán ha comenzado con buen pie en su nuevo club, marcando incluso goles en Europa League.

Carles Pérez, en un entrenamiento con la Roma (Foto: ASR).
Carles Pérez, en un entrenamiento con la Roma (Foto: ASR).

Esto ha llevado a que la Roma no tenga dudas con la opción de compra que tiene por el delantero. Esta se habría hecho efectiva casi desde que el futbolista debutó en Italia, y en el club observan con lupa los progresos de cara al futuro.

Y de cara a los próximos años, la Roma tendría en mente a otros dos futbolista del conjunto azulgrana: Jean-Clair Todibo y Junior Firpo. Ninguno de ellos ha cuajado en la disciplina culé, aunque en el caso del francés apenas ha tenido oportunidades.

Sólo ha disputado cinco partidos en un año desde que llegara en enero de 2019, sumando LaLiga Santander y la Champions League. Esto llevó a la directiva blaugrana a cederle al Schalke 04 para el final de esta campaña y ya ha sido protagonista en el regreso de la Bundesliga por un incidente con Haaland.

Junior, en su debut con el Barcelona ante el Nápoles (Foto: FCB).
Junior, en su debut con el Barcelona ante el Nápoles (Foto: FCB).

En el caso de Junior, Quique Setién ha sido el principal valedor de su carrera, pero no ha terminado de cumplir las expectativas en torno a su fichaje. El Barcelona podría hacer caja con un futbolista con físico y potencial aún por explotar en los próximos años. Bartomeu podrá elegir entre los múltiples pretendientes sobre uno y otro.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *