Arturo Vidal atiza a Marcelo Bielsa por no ganar nada con Chile

Un contenido de:
Santiago Sanabria / EFE

Martes, 19 de Mayo de 2020. 17:20

El futbolista chileno del FC Barcelona, Arturo Vidal, se hizo eco este lunes de unas declaraciones del exseleccionador sub-20 de Chile, José Sulantay, en las que criticaba el trabajo de Marcelo Bielsa como seleccionador chileno entre 2007 y 2011.

"A Bielsa en Chile le han besado los pies, pero nunca ha ganado nada en el extranjero. No ha hecho una cosa fantástica como para decir que él cambió toda la historia", afirmó Sulantay en entrevista para el canal de YouTube 'Grítalo América'.

El palo de Arturo Vidal a Marcelo Bielsa en redes sociales.
El palo de Arturo Vidal a Marcelo Bielsa en redes sociales.

Horas después, el futbolista azulgrana citó las declaraciones de su compatriota en una 'Storie' de su cuenta de Instagram y añadió lo siguiente: "Alguien que dice las cosas de frente".

Vidal completó su reflexión con otra publicación en 'Stories' en la que mostraba las victorias de la selección chilena en las ediciones de la Copa América 2015 y 2016, con Jorge Sampaoli y Juan Antonio Pizzi como entrenadores, respectivamente.

Arturo Vidal ya ha criticado en anteriores ocasiones a su exentrenador, que le dirigió en el Mundial de Sudáfrica 2010. Hace unos meses confesó en una entrevista para L'Equipe que no había sido de los técnicos de los que más había aprendido: "Sabe mucho de fútbol, pero es excesivo. No está entre los que más me han aportado en mi carrera".

Ver esta publicación en Instagram

Empezamos la semana con todo!!!💪🏽💙❤️🔥🔥👑👑⚽️⚽️

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

Marcelo Bielsa se encuentra dirigiendo actualmente al Leeds United en la pelea por alcanzar la Premier League la próxima temporada. Aún se desconoce cuándo se reanudará la segunda división inglesa en la que el equipo del 'Loco' lidera la tabla con un punto de ventaja sobre el West Brom y siete sobre el Fulham, el equipo que marca las posiciones de play off.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *