Es Noticia
¡Lío con Rakitic! Atiza al presidente y bloquea un fichaje

¡Lío con Rakitic! Atiza al presidente y bloquea un fichaje

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Lautaro Martínez, Neymar, Semedo, Junior, Pjanic... y Rakitic. Estos son algunos de los nombres propios del mercado de fichajes en el FC Barcelona. La difícil situación económica derivada del coronavirus hace complicada la rápida actuación del cuadro azulgrana, y el jugador croata juega un papel fundamental.

Rakitic finaliza contrato en junio de 2021 con el Barcelona y la renovación no parece a día de hoy una opción, por lo que, ya desde el pasado verano el club le busca una salida. Su futuro está en el aire y a la directiva azulgrana no parece preocuparle según expresó el propio Rakitic en una entrevista concedida a la Cadena Cope. 

"Bartomeu no me ha llamado. Pero lo puede hacer todavía. A ver si está escuchando y me llama mañana", declaraba el internacional croata que puntualizó que "cuando firmo un contrato es con la idea de cumplirlo".

Acerca de todos los rumores que lo colocan en distintas operaciones, Rakitic afirmó que se ha "acostumbrado a que salga mi nombre, no es nuevo". "Me hubiera gustado, por supuesto, que el ‘presi’ o Abidal o el que fuera dijera, aquí no tenemos nada que hablar. Pero yo estoy contento y eso es lo más importante”, agregó. 

"No es solamente en estos últimos tiempos, llevo dos o tres años en la misma situación. Para mí no cambia nada. Tengo muchísimas ganas de prepararnos para la vuelta. Quedan pocos partidos y para eso quiere estar al máximo nivel. Lo demás, ya se verá. Cuando firmo un contrato es con la idea de cumplirlo. No tengo información del club, ni del mister, para que lo vea de otra manera", abundó el subcampeón del mundo. 

A nadie se le escapa que el destino preferido de Rakitic es el Sevilla. Sobre ello fue cuestionado el jugador del Barça y aunque afirmo que "lo que quiero ahora mismo es pensar en el Barça", no dudó en afirmar que "los que me conocen saben el vínculo que tengo con España y vamos a volver a Sevilla a vivir tarde o temprano, casi seguro". 

Por otra parte, Rakitic aseguró tener ganas de contar con Lautaro Martínez en su equipo a la vez que descartó su fichaje por el Inter. “Quiero tener a los mejores en mi equipo y Lautaro está al mejor nivel, eso lo hemos notado cada vez que jugamos contra el Inter. Si tiene que venir, encantado, pero yo no tengo que ver nada en esto”, señaló. 

Rakitic, a su llegada a San Siro para el Inter-Barcelona (Foto: UEFA).
Rakitic, a su llegada a San Siro para el Inter-Barcelona (Foto: UEFA).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando