Es Noticia
Decisión tomada: su futuro está lejos del Camp Nou

Decisión tomada: su futuro está lejos del Camp Nou

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

El futuro de Marc Cucurella está ya definido. El futbolista no volverá a jugar en el FC Barcelona. El equipo azulgrana ya ha tomado una decisión que aleja definitivamente al canterano del primer equipo pese a haber cuajado dos muy buenas temporadas en LaLiga Santander.

Según informa Mundo Deportivo, el Barça está decidido a no repescar a Marc Cucurella. El jugador se marchó cedido al Getafe en el verano de 2019 y el cuadro azulón se guardó una opción de compra de seis millones de euros que está dispuesto a ejecutar. De hecho ya se lo ha comunicado al Barça según informa el mencionado medio.

Cucurella trata de controlar un balón en el Getafe-Granada.
Cucurella trata de controlar un balón en el Getafe-Granada.

El Barcelona no tiene intención de retener al futbolista, por lo que no pondrá impedimentos para que el jugador se labre un futuro en el Coliseum Alfonso Pérez.

El Barcelona tiene un 40% del próximo traspaso de Cucurella y el club catalán renuncia a esa opción de recompra pensando en que a Cucurella no le van a faltar ofertas y que va a salir el próximo verano viéndose finalmente beneficiado por ello.

Ver esta publicación en Instagram

Luchamos y conseguimos el pase a la siguiente ronda. Gracias afición por arroparnos en todo momento! Seguimos! #VamosGeta 💙

Una publicación compartida de Marc Cucurella (@cucurella3) el

Una vez que ejecute la opción de compra, si el Barça en un futuro quisiera repescar a Cucurella debería de negociar con el Getafe aunque su adquisición sería de más de seis millones de euros a buen seguro.

El Barça está decidido a reformar sus laterales de cara a la próxima temporada. Semedo y Junior están en la rampa de salida y los nombres de Sergiño Dest y Mattia De Sciglio están en la agenda de la dirección deportiva del club azulgrana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando