Es Noticia
El trabajo vuelve para los porteros del Barça

El trabajo vuelve para los porteros del Barça

DMQ
Foto autor
EFE

Los porteros del FC Barcelona, Marc André Ter Stegen, Neto Murara e Iñaki Peña, retomaron este martes los entrenamientos en grupo después de unas semanas de trabajo en sesiones individuales con sus respectivos preparadores.

Los guardametas azulgranas, al igual que el resto de la plantilla, se ejercitaron esta mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y practicaron ejercicios para mejorar el juego de pies.

Sus compañeros, como ya hicieran este lunes, siguieron en la misma línea del pasado lunes y realizaron la sesión por turnos en dos grupos de 10 jugadores.

Neto y el resto de los porteros ya entrenan en grupos
Neto y el resto de los porteros ya entrenan en grupos

Los de Quique Setién volverán a la Ciudad Deportiva este miércoles a las 9:30 horas para seguir preparando la posible vuelta a la competición el próximo mes de junio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando