El día a día de Leo Messi: así pasa el confinamiento con Antonela Roccuzzo y sus hijos

Un contenido de:
Santiago Sanabria

Martes, 19 de Mayo de 2020. 18:29

El astro del FC Barcelona Leo Messi sigue en pleno confinamiento con su familia en su casa de Castelldefels. El regreso a los entrenamientos con el equipo azulgrana mirando al regreso de LaLiga Santander ha supuesto un soplo de aire fresco, pero de todos modos son muchas las horas que el argentino pasa en casa con su familia.

Ahora ha querido mostrar a sus seguidores cómo es un día a día en su vida familiar con un vídeo subido a la red social Otro con tres escenas distintas.

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y sus hijos en el jardín de su casa.
Leo Messi, Antonela Roccuzzo y sus hijos en el jardín de su casa.

Primero se puede ver a Leo Messi enseñando a su hijo Mateo a jugar al mítico juego de cartas 'Uno'. Todo, como buenos argentinos, con un termo de mate sobre la mesa para acompañar la partida.

Después, paso al jardín para probar la pequeña cama elástica que posee el capitán del Barcelona. Junto a Thiago y Mateo, sus hijos mayores, el futbolista salta tanto que llega a provocar los chillidos de sus pequeños, alucinando con su juguete.

La última parte del vídeo transcurre de nuevo en el interior de la vivienda. Ahí se puede comprobar la gran agilidad de Thiago saltando por encima de su madre. A cámara lenta resulta aún más espectacular ver cómo se impulsa el mayor de los hermanos... y el costalazo posterior.

Ver esta publicación en Instagram

Nuestros momentos 😍

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *