Es Noticia
Operación salida: las siete ventas claves en el mercado de fichajes

Operación salida: las siete ventas claves en el mercado de fichajes

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Arturo Vidal sostiene el balón durante el duelo ante el Valencia (Foto: FCB).
Arturo Vidal sostiene el balón durante el duelo ante el Valencia (Foto: FCB).

La crisis sanitaria por el contagio de coronavirus traerá un mercado de fichajes un tanto peculiar el FC BarcelonaEl club azulgrana tendrá que afrontar una ventana de traspasos marcada por los problemas económicos y buscando fórmulas para poder conseguir rediseñar la plantilla de Quique Setién. Josep Maria Bartomeu no quiere renunciar a sus grandes deseos como Lautaro o Pjanic, pero para ello debe vender.

El Barcelona necesita hacer varias ventas si quiere afrontar con garantías el mercado de fichajes, además de otras necesidades en la portería, la defensa o el centro del campo. Para ello, hay hasta siete jugadores señalados que podrían dejar la disciplina azulgrana el próximo verano.

Según publica Sport, se trata de varios jugadores que forman parte de la plantilla o que están cedidos en otros equipos. El club azulgrana considera que pueden ejercer como moneda de cambio nombres como Semedo, Junior Firpo, Rakitic, Umtiti, Arturo Vidal, además de los cedidos Aleñá y Rafinha.

En total son siete futbolistas que en la presente temporada no han tenido una presencial regular en el equipo, ya sea con Ernesto Valverde o con Quique Setién, y el Barça los ve candidatos idóneos para las operaciones de mercado, especialmente la de Lautaro Martínez.

Semedo, una de las piezas del Barça para el mercado de fichajes (Foto: LaLiga).
Semedo, una de las piezas del Barça para el mercado de fichajes (Foto: LaLiga).

Semedo+Junior: la fórmula clave para el mercado de fichajes

El FC Barcelona sigue dándole vueltas a cómo poder afrontar el fichaje de Lautaro Martínez. El ariete argentino es una de las prioridades en el mercado en clave azulgrana y por todos es sabido que Semedo tiene en parte la llave para que este acuerdo se cierre.

Pero con Semedo no basta. Y es que el Inter de Milán, según informa La Gazzetta dello Sport, aceptaría un intercambio que incluyera a Semedo siempre y cuando el portugués fuera acompañado por otro futbolista que podría ser Junior Firpo.

Ver esta publicación en Instagram

Nton Nu Bai🏃🏾‍♂️🏃🏾‍♂️

Una publicación compartida de Nelson Semedo 🇨🇻🇵🇹 (@nelsonsemedo50) el

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel

    Con un lazo y para Italia

Cargando