Es Noticia
El Barça les pone precio: la valoración de los futbolistas que pueden salir

El Barça les pone precio: la valoración de los futbolistas que pueden salir

DMQ

El FC Barcelona es consciente de que muchos de los futbolistas de su actual plantilla tendrán que salir para dejar espacio a los que pretenden que lleguen. Por ello, el conjunto azulgrana ya le ha puesto precio a los jugadores prescindibles.

Prácticamente, excepto Messi, Ter Stegen y Frenkie de Jong, en el Barcelona escuchan ofertas por todos los jugadores de Setién. No obstante, Luis Suárez, Piqué, Ansu Fati, Busquets o Jordi Alba también son, en cierta medida, intocables.

En ElDesmarque, teniendo en cuenta las distintas informaciones que se han dado en los últimos días, damos a conocer el precio que le ha puesto el Barcelona a los nombres de su plantilla que más se mueven en el mercado y que, muchos de ellos podrían formar parte de algunas operaciones de intercambio.

Ivan Rakitic: finaliza contrato en junio de 2021 y ha mostrado su deseo de agotarlo, pero el Barcelona quiere traspasarlo este verano. Transfermarkt estima que el futbolista tiene un valor de mercado de 20 millones de euros, y teniendo en cuenta los condicionantes anteriormente comentados, podría salir de la entidad por una cantidad cercana a los 15 millones.

Arturo Vidal: el chileno podría formar parte de la operación que llevaría a Lautaro Martínez al Inter de Milán aunque esta opción se desvanece por momentos. Tiene un valor de mercado de 11 millones de euros según Transfermarkt. El Inter de Milán lo tasa en 15, pero el Barcelona quiere 20. Está en la misma situación que Rakitic: acaba contrato en 2021.

Arturo Vidal controla un balón en San Siro (Foto: UEFA).
Arturo Vidal controla un balón en San Siro (Foto: UEFA).

Semedo: el diario MARCA situaba su valor en los 50 millones de euros pero aseguran que el Barcelona podría aceptar alrededor de 40 'kilos'. El Barcelona se quiere desprender de él al considerar que es un futbolista valioso en el mercado, pero no a cualquier precio.

Junior: el Barcelona pagó por él 18 millones de euros y la operación incluía 12 'kilos' en variables. Antes de que se devalúe más por sus pocos minutos en el equipo azulgrana, el precio de salida sería superior a los 20 millones e iría incluido en alguna de las operaciones de intercambio.

Ver esta publicación en Instagram

¡Qué gran alegría sumar mi primera asistencia con estos colores y poder ayudar en otra victoria! ➕3️⃣ 🔵🔴 @fcbarcelona

Una publicación compartida de Junior Firpo (@juniorfirpo3) el

Umtiti: según indica el diario SPORT, el Barça ha tasado a Umtiti en 30 millones de euros. Le gustaría incluirlo en la operación por Lautaro Martínez, pero el futbolista prefiere marcharse a la Premier League.

Todibo: primero debe finalizar su cesión en el Schalke 04, pero va a ser moneda de cambio. El francés ha mostrado su deseo de quedarse en Alemania pero sabe que el club teutón tendrá problemas para convencer al Barça. El equipo azulgrana espera recaudar una cantidad que ronde los 25 millones de euros de la opción de compra.

Otros de los jugadores que podrían salir y por los que el Barcelona espera ingresar un gran pellizco son Neto, Wagué o Aleñá.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando