Es Noticia
Su nombre vuelve a estar sobre la mesa: ¿a la segunda va la vencida?

Su nombre vuelve a estar sobre la mesa: ¿a la segunda va la vencida?

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria
Morata protege un balón ante De Ligt (Foto: ATM).
Morata protege un balón ante De Ligt (Foto: ATM).

Matthijs de Ligt fue uno de los nombres propios en el mercado de fichajes del FC Barcelona durante el último verano. Finalmente a la entidad azulgrana llegó Frenkie de Jong pero no su colega defensor. Ahora, el club catalán no descarta reforzar su centro de la zaga y el nombre del futbolista holandés vuelve a salir a la palestra.

Según informa Mundo Deportivo, el Barcelona ya preguntó por la situación de De Ligt hace algunas semanas. El futbolista no está terminando de convencer en la Juventus y comenzó siendo suplente en la Vecchia Signora. Se vio beneficiado por la grave lesión de Chiellini y se asentó en el equipo titular de Maurizio Sarri dejando no pocas dudas.

De Ligt, en una rueda de prensa (Foto: EFE).
De Ligt, en una rueda de prensa (Foto: EFE).

Es por ello, que, el Barcelona, consciente de las dudas alrededor del defensor de 20 años, ha vuelto a sondear la posibilidad de incorporarlo.

Ver esta publicación en Instagram

Tough game for us today. We have to stick together for the important weeks coming up! @juventus

Una publicación compartida de Matthijs de Ligt (@mdeligt_) el

Pese a toda la incertidumbre, De Ligt está contento en Turín, pero el citado medio asegura que no descarta coger el tren del Barça en caso de que se le vuelva a presentar en su puerta.

Uno de los motivos que hicieron al defensor decantarse por la oferta de la Juventus, fue que allí veía más opciones de jugar como titular que en el Barça. Ahora sí tendría más protagonismo teniendo en cuenta que Samuel Umtiti es una de las posibles salidas.

En Inglaterra, Daily Mail señala que el Barça ha hecho una oferta de 73 millones de euros. Una posibilidad difícil de creer habida cuenta de que el Barcelona necesita liquidez para acometer otras operaciones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando