Es Noticia
Todo cambia para el Barcelona y Arturo Vidal con la última idea del Inter

Todo cambia para el Barcelona y Arturo Vidal con la última idea del Inter

DMQ
Foto autor
Santiago Sanabria

Antonio Conte se va desenamorando de Arturo Vidal y ya no lo quiere en el Inter de Milán. El jugador chileno ya estuvo a las órdenes del entrenador transalpino en el pasado y éste lo quiso volver a tener a su disposición en su proyecto milanés. El FC Barcelona se quería ver beneficiado del interés del equipo italiano en el futbolista del cuadro catalán para poder hacerse con Lautaro Martínez, pero cuando todo parecía más o menos claro en este sentido... el equipo interista ha cambiado de parecer.

Arturo Vidal no entrará en la operación según informa el diario Marca y el Barcelona deberá de incluir a otros futbolistas si es que quiere hacerse con el delantero argentino.

Ver esta publicación en Instagram

El desafío es 5K en 15,57 💪🏽 vamos que se puede!!! Con muchas ganas y motivación!!!🔥👍🏽💪🏽😉👑🏃‍♂️

Una publicación compartida de Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el

Las miradas se centran ahora en Semedo, Umtiti, Todibo o Junior. Los dos laterales parecen estar más cerca del Inter de Milán al ser del agrado de Antonio Conte.

También queda por ver qué sucede ahora con Arturo Vidal. El futbolista chileno finaliza su contrato con el Barcelona en junio de 2021 y el club catalán es consciente de que Vidal es un futbolista cotizado pese a su veteranía y quiere usarlo como moneda de cambio aunque el Inter de Milán parecía ser el único destino posible. No se descarta que se pueda producir el fichaje de Arturo Vidal por el Inter, pero en una operación independiente tal y como señalaba SPORT.

Arturo Vidal celebra su gol ante el Espanyol (Foto: FCB).
Arturo Vidal celebra su gol ante el Espanyol (Foto: FCB).

El Inter de Milán no estaba del todo convencido de Arturo Vidal. Sobre todo por la valoración que le daba el Barcelona. No obstante, no se descarta que el futbolista pueda volver a ser incluido en las negociaciones por el gran deseado Lautaro Martínez.

Lautaro Martínez se lamenta en un partido con el Inter de Milán (Foto: EFE).
Lautaro Martínez se lamenta en un partido con el Inter de Milán (Foto: EFE).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando